NETFLIX

La serie de Netflix que le sacó el podio a “Stranger Things”

Los fanáticos sorprendieron a la plataforma famosa con esta elección.
domingo, 24 de julio de 2022 · 07:00

Luego de la pandemia, si hay algo que logra mantenerse en los usuarios de Netflix, es el consumo de las series. Una de las favoritas fue "Stranger Things", la cual ya estrenó su cuarta temporada y enloqueció a los fanáticos. Sin embargo, en los últimos días, se llevaron una terrible sorpresa: "Resident Evil" los superó y ahora se convirtió en el ciclo más visto.

De acuerdo a la información del sitio FlixPatrol, la adaptación del videojuego Capcom logró estar número uno en todo el mundo como serie favorita. Así, destronó a "Stranger Things" en la plataforma Netflix, que ya tenía un cierto fanatismo y apego por parte de los usuarios.

Stranger Things tiene fanáticos alrededor del mundo.

Netflix brindó unas cifras en relación a la cantidad de horas en que la gente eligió ver esta nueva temporada de Resident Evil. En sus primeros días, la serie obtuvo un total de 72.670.000 millones de horas reproducidas. Según dijeron desde la plataforma, esperan que la semana próxima este éxito continúe. Miles de fanáticos de todo el mundo esperaban ansiosos el lanzamiento de esta parte.

Escena del nuevo lanzamiento de "Resident Evil" en Netflix.

Esta nueva vuelta de la saga se muestra la época ambientada en el año 2036. Catorce años después desde la epidemia de dolor provocada por la droga Felicidad. Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo que fue invadido por seres de pesadilla infectados y sedientos de sangre. La protagonista lidia con su pasado en New Raccoon City por los vínculos entre su padre y la siniesta corporación Umbrella y lo ocurrido con su hermana Billie.

Winona Ryder, protagonista de "Stranger Things".

"Resident Evil" quedó en el primer puesto de lo más visto en Netflix, sin embargo, recibió comentarios negativos de algunos usuarios. En el caso de "Stranger Things", hubo algunas quejas por parte de algunos integrantes de la serie por cobrar un mensual más bajo que un grupo selecto. Winona Ryder, uno de los personajes principales, en 2016, cobraba 100.000 dólares por episodio, David Harbour 80.000 dólares y el resto del elenco 20.000. 

A partir de la tercera temporada y al aumentar el éxito de la serie, Ryder y David pasaron a cobrar 350.000 dólares por episodio y Millie Bobby Brown escaló a los 300.000. Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughin y Noah Schnapp acordaron cobrar 250.000 y dejaron en desventaja a Natalia Dyer, Joe Keery y Charlie Heaton con 150.000 dólares, los cuales reclamaron y pidieron un aumento.

Otras Noticias