LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani reveló su más profundo deseo y cómo planea lograrlo

La humorista se emocionó al hablar del tema.
domingo, 24 de julio de 2022 · 10:24

Lizy Tagliani siempre se muestra muy abierta a compartir sus vivencias y sentimientos con el público. El sábado estuvo en “PH, Podemos Hablar” y no fue la excepción. Habló de todo y reveló un deseo muy especial.

La humorista que está de novia con Sebastián Nebot contó en el programa de Andy Kusnetzoff sus deseos de convertirse en madre. Lizy Tagliani hizo emocionar a todos con sus palabras.

Lizy Tagliani.

En un momento muy emotivo del ciclo de entrevistas, donde los invitados debían compartir un recuerdo, Lizy Tagliani decidió contar un deseo que empezó a tener hace poco. La conductora expresó su profundo sentimiento: “Durante mucho tiempo había cosas que no me permitía por ser travesti. Y había algo a lo que estaba muy negada. Me decía ‘vos naciste para hacer reír, para ser divertida, no naciste para ser mamá’, y me críe con eso”.

Lizy Tagliani continuó: “Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien yo poder transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado, quiero ser mamá”.

Lizy en "PH".

“Y ojalá lo pueda hacer porque la vida ha sido muy generosa conmigo y yo creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano, aunque no vaya a parir yo, mi corazón sí”, dijo emocionada Lizy Tagliani.

Lizy Tagliani cerró: “Llámame mamá, papá, trav trav, Luis, Lizy, Edgardo, llámame persona, pero todo lo que la vida me dio te lo quiero dejar a vos”.

 

Lizy y sus deseos

En “PH, Podemos Hablar”, además de contar sus deseos sobre ser madre, Lizy Tagliani, también habló sobre que ya está en averiguaciones sobre distintos métodos para poder convertirse en madre: “Estoy averiguando, puede ser la adopción que es muy difícil. Puede ser de otra forma que es muy caro, no sé cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”.

Lizy Tagliani con su novio.

Por el momento, Lizy Tagliani disfruta de su noviazgo con Sebastián Nebot de 33 años, oriundo de Mendoza. El hombre se dedica a la política.

Otras Noticias