MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli reveló lo impensado sobre sus romances

El conductor abrió su corazón y habló sin tapujos sobre las mujeres de su vida.
domingo, 24 de julio de 2022 · 13:26

Bien sabido es que a lo largo de sus 62 años, Marcelo Tinelli supo ser todo un don Juan. Una de las estrellas más grandes de nuestra televisión ha logrado conquistar varios corazones y con tres mujeres hasta consolidó bellas familias.

Recientemente separado de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli se enfocó en su rol como conductor y prepara motores para lo que será el estreno de "Canta Conmigo Ahora". De cara a su nuevo desafío profesional, el oriundo de Bolívar ha dado varias entrevistas, y en ellas decidió hablar de lo sentimental.

A comienzos de año, Tinelli y Guillermina Valdés pusieron punto final a su historia de amor después de nueve años y un hijo en común. 

En cuestiones del amor, Marcelo Tinelli se diferencia de varias celebridades porque tiene una excelente relación con quienes han pasado por su vida y sobre el tema, en diálogo con Clarín, se refirió a los rumores que decían que habría vuelto a salir con Paula Robles, la madre de sus hijos Francisco y Juanita.

"Con mis exs tengo excelente relación; con las tres, gracias a Dios. Cuando algo se termina, se termina, aunque por ahí uno puede volver, puede ser, por supuesto. A mis hijos siempre les explicamos que como padres siempre estaremos presentes", explicó el empresario televisivo.

Actualmente Tinelli vive en su casa con El Tirri. "Tenerlo estos meses que dura el programa en casa es maravilloso. Es el hermano que no tuve".

En medio de este contexto, Tinelli aclaró que con Guillermina, Paula Robles y Soledad Aquino la relación es impecable. Asimismo, celebra que la salud de la última le permita estar de la mejor manera. "Estoy feliz y agradecido a la vida y a Dios que mis hijas puedan disfrutar a su mamá", declaró sobre Aquino, quien actualmente está en México con Micaela.

 

Todo en veremos

Si bien Marcelo Tinelli hoy por hoy se declara como persona en soltería, en lo que respecta al amor, todo puede suceder. El expresidente de San Lorenzo no le cierra la puerta al romance ni mucho menos a lo que pueda suceder con una posible relación. 

"Ayer un amigo me preguntó '¿Pero cerraste la puerta ya?'. No cerré ni abrí ninguna puerta nunca, ni siquiera a la de tener hijos. Si vos me decías que a los 54 años iba a ser papá, no sé qué hubiera contestado, pero tuvimos a Lorenzo y hoy soy una persona híper feliz de tenerlo. Entonces me preguntás '¿te casarías de nuevo?' Qué sé yo, no sé. Ni sí ni no", sentenció la figura de El Trece.

Otras Noticias