DALMA MARADONA

Nació Azul, Dalma Maradona dio a luz a su segunda hija

La actriz y panelista de radio comunicó a través de sus redes sociales la feliz noticia.
domingo, 24 de julio de 2022 · 21:03

Después de una larga espera, Dalma Maradona al fin conoció este domingo el rostro de Azul, su segunda hija fruto de su amor con su esposo, Andrés Caldarelli. A través de sus redes sociales, la famosa anunció la noticia con una tierna imagen de ese momento único.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Dalma Maradona expresó sus sentimientos: "¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida, Azul, a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! Gracias por todos los lindos deseos". En la imagen, la hija del Diez mostró la manito de su nena junto a la suya.

La primera imagen de Dalma y su hija Azul.

Unas horas antes, Claudia Villafañe anticipaba que Dalma Maradona estaría por dar a luz con una fotografía juntas de una producción hecha para esta ocasión especial. "¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte, Azul de mi vida! Gracias, Verónica Ruiz, por esta foto".

Tal como ocurre con su primogénita, Roma, la panelista de radio aún no mostró el rostro de su pequeña Azul. En varias ocasiones explicó que con esta decisión busca resguardar a las menores del foco mediático y darles la oportunidad de elegir, cuando sean más grandes, si exponerse o no a la vida pública.

La alegría de Claudia al ser abuela por tercera vez.

 

La reflexión de Dalma Maradona

Hace unos días, la actriz argentina comentó a través de Instagram: "Despidiendo la panza. Gracias a todas mis amigas por la reunión sorpresa de hoy anti baby shower". Y le dejó un mensaje muy tierno a sus seres queridos: "Gracias, marido, sis, Claudia y Moma".

"Le voy a mandar un mensaje a Benja y veo su foto de perfil. No hay persona que me emocione más que él. ¡Siempre entendió todo y tiene el corazón más hermoso que conozco! Qué privilegio ser tu madrina". Y siguió: "Hay algo de la relación de mi papá y Benja que siempre me emocionó. Desde que nació, hizo cosas con él que jamás hizo con nosotras. ¡Desde cambiar un pañal hasta llevarlo a una plaza y quedarse cuidándolo solo! Siento que Benja se quedó con una parte de él que nadie tuvo nunca, ¡su tiempo infinito!".

El pensamiento de Dalma sobre Diego.

Por último, reflexionó: "Y pienso en mis hijas y me hubiera encantado que tengan eso con él, pero también entiendo que por algo Benja siempre fue la luz de sus ojos, su rey y su persona. Realmente entiendo perfecto por qué es y siempre va a ser así!. Hay días que extrañarlo me duele en el cuerpo".

Otras Noticias