ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini y Paulo Dybala festejaron el día más especial

Una de las parejas más famosas compartió fotos que enamoraron a sus seguidores.
domingo, 24 de julio de 2022 · 23:33

Después de disfrutar unas románticas y divertidas vacaciones en Miami, Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron, en sus redes sociales, imágenes de su celebración por sus cuatro años de novios. La pareja es una de las más queridas y famosas del ambiente y ellos siempre son noticia. 

Oriana Sabatini se muestra cada vez más enamorada del futbolista, ya hace varios años que tomó la decisión de seguir sus pasos y se mudó con él fuera de Argentina. La cantante y su novio, ambos con sus exitosos proyectos laborales, disfrutaron de varios días a puro sol y amor.

La pareja celebró sus 4 años en la playa.

El jugador de la capital italiana eligió Instagram para hacerle una dedicatoria a su novia Oriana Sabatini y escribió: "Porque con vos siempre gané. Felices cuatro años, mi amor. Te amo", acompañado de una foto de ambos abrazados y se puede ver cómo la pareja jugaba con paletas en la playa. La artista, en bikini y con el pelo mojado, mostró su felicidad al celebrar un año más con el famoso.

Una de las stories que compartió la cantante en su Instagram.

Oriana eligió unas fotos de ambos mientras disfrutaban del mar, en donde se lo ve a Dybala llevarla en brazos, mientras un fotógrafo los capta con su cámara. "Te amo hasta el infinito. Felices 4 años, mi vida", escribió en tres fotos la cantante y dejó claro lo enamorada que está de su novio. 

Oriana y Paulo disfrutan su amor hace cuatro años.

En otra de las fotos que compartió la hija de Catherine Fulop se los puede ver en un yate abrazados y felices por su aniversario. "Cuatro años que me pasaron volando, pero al mismo tiempo no, porque de alguna manera siento que te conozco de toda la vida. Te amo cada día un poco más, aunque parezca que ya no entra tanto amor. Me haces demasiado feliz", escribió Oriana.

 

Por qué Oriana y Dybala no se mudaron a Milán

Luego de haber estado durante 7 años en la Juventus, Paulo Dybala decidió aceptar la propuesta en La Roma y se mudó a la capital italiana para cumplir con sus compromisos laborales. Oriana suele viajar a Estados Unidos, también por su carrera, además de compartir con su novio en Roma.

 

La nueva camiseta que lucirá Dybala en La Roma.

El DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, opinó sobre el pase de Paulo y dijo: "Creo que es el equipo adecuado para él. Le deseo mucha suerte, es un jugador que ha dado mucho a la Juventus y creo que le hará mucho bien a la Roma. Es un jugador muy técnico, junto a Abraham arriba. Y luego está Mourinho, que es muy bueno", para hacer referencia al DT de La Roma. 

Otras Noticias