PH, Podemos Hablar

"PH, Podemos Hablar" saldó su deuda con Telefe y logó una noche de éxito: cuánto midió

El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff fue muy criticado y la gente había perdido el interés.
domingo, 24 de julio de 2022 · 10:06

Cada día los canales de televisión compiten arduamente entre sí por ganar la carrera del rarig, por ser los más vistos y por quedarse posicionados como lo primero que eligen los televidentes, y “PH, Podemos Hablar” estaba en deuda con Telefe. Por eso, este sábado intentó dar el batacazo.

El programa de Andy Kusnetzoff estuvo en boca de todos durante varias semanas por las críticas que emitió sin descanso Marina Calabró y la notable pérdida de interés del público. Sin embargo, este sábado “PH, Podemos Hablar” superó a El Trece al marcar  10,2 puntos de rating.

“PH, Podemos Hablar” logró su objetivo: le ganó a El Trece.

Para lograr esto, la producción de “PH, Podemos Hablar” convocó a una de las figuras más importantes de Telefe: Lizy Tagliani, quien contó que quiere ser mamá y se puso en la tarea. Además, estuvieron Ivana Nadal, Bambi Moreno Charpentier, Momo y Facundo Conte. El Trece se quedó con 6,6 de rating con el filme “El Mundo del Espectáculo: Mi ex es una espía”, con Justin Theroux, Mila Kunis, Kate McKinnon.

Cabe destacar que, como lo asegura Marina Calabró, una vez más Andy Kusnetzoff escarbó en la vida de los famosos, buscó historias conocidas para profundizar hasta lo inédito y consiguió primicias, como la de Lizy.  Definitivamente, el programa de Telefe da de qué hablar, pero sobre los famosos que van.

Lizy volvió a “PH, Podemos Hablar” con una primicia.

 

Bambi habló sobre Chano

La situación de Chano, la figura de Tan Biónica, preocupa a sus seguidores y a la gente que logró empatizar y entender la enfermedad que padece el cantante pop. Así, las palabras de su hermano eran más que esperadas. El exintegrante del grupo musical reveló que ahora mismo Santiago está mejor.

De igual modo, al relatar en “PH, Podemos Hablar” cómo vivió él y su familia cada una de las peripecias de su hermano y la repercusión de que tuvo en las redes y en los portales de noticias, se notó que el asedio y la humillación no distinguen las realidades, y Chano como los suyos sufrieron todo ello.

Sobre la relevancia que tomó Marina, su madre, Bambi comentó: "Mi vieja siempre fue una mujer muy fuerte y luchadora. Nos enseñó desde muy chicos a ganarnos las cosas y pelear por lo que queremos”. Asimismo, sumó: "Que se conozca la voz de ella sirve para mucha gente que no tiene dimensión de la problemática de la salud mental”.

Otras Noticias