MIRTHA LEGRAND

Qué hace Mirtha Legrand durante la espera de su regreso a la televisión

La conductora sorprendió por lo que hizo este fin de semana.
domingo, 24 de julio de 2022 · 17:34

Luego de toda la polémica que se armó en este último tiempo sobre qué pasaría con el futuro de Mirtha Legrand en la televisión argentina, se confirmó que la diva regresaría a la pantalla de El Trece. Mientras tanto, ella disfruta de su familia y de salir con amigos por la ciudad de Buenos Aires. Hace poco fue parte del desfile de "Para Ti", en donde Juana Viale, su nieta, desfiló y deslumbró a todos en la celebración de los 100 años de la revista.

Este sábado por la noche, la famosa Mirtha Legrand asistió al teatro Coliseo para presenciar la puesta "Network", que protagoniza Florencia Peña junto a Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago.

La diva sorprendió al público presente en el teatro.

La conductora llegó al teatro Coliseo acompañada de Héctor Vidal Rivas y, apenas ingresó a la sala, fue recibida y agasajada por Ariel Diwan, quien es el productor del show. Mirtha Legrand es una de las máximas figuras del país y siempre es muy elogiada por la gente. Incluso, en esta oportunidad, recibió un cálido recibimiento por peatones que pasaban por la puerta del teatro.

Mirtha estuvo acompañada por el productor del espectáculo.

"Los actores son excelentes, el trabajo de Coco Sily es consagratorio. Florencia Peña está muy bien en su papel, lo mismo para el resto del elenco como Eduardo Blanco y Pablo Rago", dijo Mirtha cuando TeleShow le preguntó qué le pareció la puesta teatral. "La escenografía pienso que nunca se vio en Buenos Aires y el espectáculo está a la altura de los mejores que se vieron en nuestro país. La dirección de Corina Fiorillo es espectacular por haber manejado a todo ese elenco espectacular. Es digno de todo elogio", agregó la diva.

 

Cuál es el enojo en el entorno de Mirtha que involucra a "Canta Conmigo Ahora"

El famoso conductor Marcelo Tinelli estrena su programa de entretenimientos "Canta Conmigo Ahora" este lunes 25 a las 22.30 horas por El Trece y ya generó cierta polémica por los posibles sueldos que recibirán los jurados, sobre todo los internacionales como Cristian Castro o El Puma Rodríguez. Jorge Rial fue el encargado de tirar una data filosa en su programa, "Argenzuela" por C5N.

"Hay algo que se enteró Nacho (Viale) del programa de Tinelli y dijo 'pará, si a él (Tinelli) le dan esto, a mí también me lo tienen que dar. Eso le dan a Tinelli y a mí me retacean esto. Tan ratas pueden ser. Me dijeron que Nacho pegaba cabezazos en el techo'", dijo Rial al aire, en relación al nieto de Mirtha sobre los pagos que hará la producción de El Trece en el programa de Marcelo, luego de haber estado mucho tiempo en negociaciones con la diva para regresar a la TV. "La cifra es lo que sorprende a Nacho y mirá que a él no lo sorprende nada, porque él ve mucho de esta", agregó el conductor de "Argenzuela". 

Jorge Rial aclaró que Nacho Viale no tiene un enojo específicamente con Tinelli, sino con el canal porque no le quieren dar a su abuela el dinero que pidió, pero sí a los jurados de "Canta Conmigo Ahora", los cuales serían de ocho cifras.

Otras Noticias