BARBY FRANCO

Barby Franco enfrentó los cambios físicos del embarazo y tomó una decisión

La modelo sorprendió a sus seguidores con algo que contó.
lunes, 25 de julio de 2022 · 06:05

Una de las noticias más lindas que recibió la farándula en estas últimas semanas fue el embarazo de Barby Franco junto a su pareja Fernando Burlando, luego de varios años de lucha y paciencia. La 'secretaria' de Mariano Iúdica, en el programa "La Noche del Domingo" por América TV, enamora a sus seguidores con las fotos de su pancita en crecimiento. 

Barby Franco se muestra, a través de sus redes sociales, muy feliz y emocionada de poder atravesar este proceso de ser mamá primeriza, luego de muchos años de intentos fallidos junto al abogado. La bailarina contó a sus seguidores de Instagram algunas revelaciones en cuanto a su embarazo.

La modelo compartió su look en el programa de este domingo en sus redes sociales.

Desde que se enteró de la feliz noticia, Barby Franco salió a gritarlo a los cuatro vientos al igual que su pareja. Ambos compartieron fotos románticas y felices en donde se los ve juntos por la llegada de su primer hijo. La famosa atraviesa su cuarto mes de embarazo y la semana pasada, sin querer, develó el sexo de su bebé. "A ver cómo está eso. Uy de una semana a la otra", le dijo Iúdica a Barby tocándole la pancita. "No, está prendida fuego. Prendido fuego, prendida fuego", dijo entre risas dándose cuenta que se equivocó por develarlo.

La pareja se muestra feliz con la noticia.

Barby aprovechó Instagram para contar la movida interesante de ropa que quiere desplazar porque ya no puede usarlos, por razones obvias. "No me entra ningún jean. Asi que sale sorteo express", expresó la modelo en redes. Los seguidores sorprendidos se comunicaron con ella y de paso le hicieron algunas preguntas. "¿Tuviste náuseas?", preguntó un usuario. "Cero, la verdad (salvo las pérdidas); la estoy pasando bomba", respondió ella.

 

Qué antojo fuerte tiene Barby en el embarazo

La modelo jugó con sus seguidores con la famosa cajita de preguntas y respuestas y reveló cuál es el antojo más fuerte que tiene en el proceso de embarazo. 

Barby disfruta a pleno de su tan ansiado embarazo.

"Con mucho limón", respondió Barby acompañado de una foto de chinchulines a la parrilla. Además, dijo que lo que menos le preocupa es el cambio en su físico, ya que es algo que soñó por años. 

Otras Noticias