YANINA LATORRE

Desde Miami, Yanina Latorre lanzó un durísimo mensaje contra Luciana Salazar

La famosa fue muy filosa con algo que dijo sobre la modelo.
lunes, 25 de julio de 2022 · 06:00

Yanina Latorre es una de las panelistas más polémicas del ambiente y, desde Miami, eligió opinar a través de Twitter sobre la situación que atraviesa Luciana Salazar con su ex pareja Martín Redrado, específicamente, sobre un mensaje que publicó la rubia en sus redes sociales en contra del empresario.

Hace poco, Redrado celebró su casamiento con Lulú Sanguinetti en Italia y, al mismo tiempo, mantiene un conflicto legal con Luciana Salazar. El expresidente del Banco Central se despegó del rol de padre de Matilda, la hija de la modelo, pero ella dice que siempre fue un proyecto de los dos. Salazar destrozó a Redrado en Twitter y la famosa Yanina Latorre la criticó.

Luciana publicó notificaciones legales que habría recibido Redrado en relación a Matilda.

"Aunque el mitómano Redrado siga diciendo que no está notificado, no sólo está notificadísimo, sino que esta disputa viene desde febrero. Ahora, embargado por la Justicia. Que siga vulnerando los derechos de una menor. Vergüenza", escribió Salazar en su cuenta de Twitter mostrando fotos de algunas supuestas notificaciones que habría recibido el empresario en relación a su conflicto legal con Matilda. La exangelita de LAM Yanina Latorre no pudo quedarse callada y opinó muy filosa.

La respuesta de Yanina vía Twitter.

"Con todo el amor del mundo. ¿Se casó y arrancás con esto? Posta, quedás patética", dijo Yanina en sus redes respondiendo a lo que Salazar había posteado. "¿Por qué debería mantener una hija que no es de él? ¿Lo prometió? ¿Lo firmó? Se disuelven los contratos, las empresas, etc. ¿No querés que disfrute la vida? Vergüenza es esto", agregó, fulminante, Latorre.

 

Yanina Latorre se fue de LAM

La modelo y empresaria Yanina Latorre decidió hacer un viaje a Miami y dejó por un tiempo el programa que conduce Ángel de Brito en América TV. 

Yanina Latorre viajó a Miami y se fue de LAM.

Hace una semana, Latorre se fue de LAM y, como siempre se organiza la producción, ya tiene reemplazante. Se trata de Lía Salgado, conductora y periodista elegida para ocupar el lugar de la mediática. "Es más mala que yo, es una gran estrella", opinó Yanina de su reemplazo.

Otras Noticias