Jey Mammón

Jey Mammón contó la verdad sobre su llegada a "La Peña de Morfi"

El expresentador de América TV se sinceró frente a las cámaras de El Nueve.
lunes, 25 de julio de 2022 · 10:53

Luego del gran éxito que recaudó en la pantalla chica mientras estaba en América TV, Jey Mammón empezó a vivir una nueva realidad en el canal más visto de Argentina, Telefe. 

"Los Mammones" fue uno de los formatos más exitosos del 2021.

Ahora bien, en una nota para "Implacables", el presentador de televisión habló sobre su ida de América TV, se refirió a "La Peña de Morfi" y, a su vez, mencionó el nuevo programa que hará en Telefe, "El Show Mammón". 

En principio, Jey Mammón destacó lo contento que está de conducir el exprograma de Gerardo Rozín: "Me encanta hacer 'La Peña'. Estoy muy feliz con ese programa". 

Luego, el notero de "Implacables" recordó el otro proyecto que Jey tenía con Telefe y fue entonces cuando el profesional se sinceró: "En realidad, mi pase de canal fue para hacer 'El Show Mammón', que es lo que estamos armando, y 'La Peña de Morfi' fue un programa que apareció circunstancialmente en el medio". 

Jey Mammón en el estudio de "La Peña de Morfi".

En ese sentido, Jey confesó: "Cuando me propusieron la conducción de 'La Peña' me dieron la opción de no hacerlo y yo acepté hacerla porque me parece que es un espacio hermoso. Fue hermoso recibir el legado de una persona como Gerardo Rozín. Me siento muy cómodo ahí".

Por último, pero no menos importante, el también músico reconoció que aún no tienen la fecha de estreno de "El Show Mammón", pero espera que todo se esclarezca muy pronto: "Honestamente no lo sé. Estimo que es para este año, pero no lo sé. Lo que sí sé, es que es un hecho". 

Con todo lo antes resaltado, Jey desmintió tajantemente los rumores que habían hecho sobre la supuesta no emisión de su nuevo programa musical. 

 

Tinelli fue a ver a Jey Mammón

Mientras su situación se termina de esclarecer dentro de Telefe, en la actualidad, el expresentador de América TV encabeza una de las obras más aplaudidas del momento, "El Show de Jey".

Incluso la obra en cuestión ha sido tan aclamada por el público que hasta el propio Marcelo Tinelli la fue a ver, y Jey no dudó en dedicarle un emotivo mensaje por Instagram. 

El reencuentro entre Marcelo Tinelli y Jey Mammón.

Puntualmente, Jey subió una foto con Marcelo a la ya referida red social y, al pie de esta, escribió: "Gracias por venir a verme al teatro, querido amigo. Como dice Estelita: 'A las divas y divos se los conoce por nombre de pila', y cuando uno dice 'Marcelo', absolutamente todos sabemos de quién estamos hablando".

Finalmente, Jey apuntó: "Gracias por tu inmensa generosidad. Gracias por enseñar en el camino con la humildad de los grandes.
Te quiero".

Otras Noticias