Julieta Prandi

La complicada noticia que recibió Julieta Prandi en medio de su ciclo en América TV

La reconocida presentadora de televisión esclareció toda la situación al aire.
lunes, 25 de julio de 2022 · 14:06

Julieta Prandi se ausentó de "Es por Ahí" durante más de cinco minutos y, como era de esperarse, los televidentes sintieron curiosidad por saber qué había ocurrido. 

Luego, la presentadora de televisión regresó al piso del formato que conduce junto al Tucu López y esclareció toda la situación frente a las cámaras de América TV. 

Julieta en el piso de "Es por Ahí".

Puntualmente, Julieta Prandi contó que hubo un inconveniente doméstico durante su ausencia: "Había un charco en mi casa. Me fui y no lo vi, así que no sé que está pasando ahora". 

Segundos más tarde, Julieta explicó que el agua entró por el living de su hogar que estaría cerca de la cocina: "¿Querían saber por qué me ausenté cinco minutos? Bueno, por esto me ausenté".

Luego, Prandi contó que quien se percató de todo lo ocurrido en su casa fue Emanuel Ortega (su actual pareja): "Me dice: acabo de secar la mesa' y él tenía que ir a grabar. Entonces, me preocupé más". 

Prandi mostró el área de la cocina de su hogar por Instagram.

Asimismo, la también actriz destacó que, para solucionar el problema en cuestión, deberán reconstruir parte del techo de su casa, por la humedad que se filtró: "De acá me voy directo a comprar flota-flota", bromeó.

Aún con todo lo antes dicho, Julieta agradeció el hecho de que sus niños no estaban en la casa, pues eso le habría preocupado mucho más

Julieta junto a sus dos hijos, Mateo y Rocco Contardi.

 

El nuevo amor de Julieta

Como ya es sabido, Julieta Prandi estuvo casada con Claudio Contardi durante 10 años y ambos decidieron separarse por los múltiples conflictos que había en el hogar. 

Tras decidir poner fin a la relación, Julieta denunció a Claudio por violencia verbal y psicológica. La famosa todavía se encuentra en una batalla legal con su expareja por la acusación antes mencionada y por el rol que cada cual debe ocupar en la vida de los menores. 

Mientras la batalla legal finaliza, Julieta anticipó que uno de sus nenes ya tomó la determinación de cambiarse el apellido de su padre, pero aún no ha profundizado más sobre el tema. 

Ahora bien, en cuanto a su vida sentimental se refiere, Julieta consiguió nuevamente el amor en los brazos de Enmanuel y, por las publicaciones en Instagram, todo parece indicar que la relación entre ambos va muy bien. 

Julieta junto a su actual pareja, Emanuel Ortega.

Incluso, Prandi ha destacado en diversas oportunidades el rol tan importante que ha ocupado en Enmanuel en su vida, por la manera en la que no solo se ocupa de ella, sino también de sus hijos.

Otras Noticias