Lizy Tagliani

Luego de que Lizy Tagliani confiese que quiere ser madre, finalmente confirman la noticia más feliz

La famosa presentadora de Telefe ya tendría todo fríamente calculado.
lunes, 25 de julio de 2022 · 14:57

Luego de los múltiples logros que ha trazado en la pantalla chica, Lizy Tagliani abrió su corazón en el piso de "PH, Podemos Hablar" y, finalmente, contó cuál es su mayor anhelo. 

"Hay cosas que no me permitía por ser travesti, pero había algo puntual a lo que estaba muy negada que es al hecho de ser madre. Ahora, la verdad es que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, quiero ser mamá", expresó la expresentadora de "Trato Hecho".

Tras dicha confesión, Karina Iavícoli esclareció mejor la situación en la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo". Para ser exactos, la panelista del Canal 13 se refirió al otro plan que tiene Lizy Tagliani en mente a parte de ser madre.

Ella quiere ser madre y, seguramente, lo va a realizar mediante un vientre en alquiler y, también, tiene planes de casarse con Sebastián. Son dos grandes proyectos que tiene para su vida.

La nueva pareja de Lizy tiene 33 años de edad.

Cabe mencionar que Tagliani terminó la relación que tenía con Leo Alturria hace menos de un año y, desde entonces, emprendió un nuevo camino con Sebastián Nebot. 

Hasta el momento, Lizy no ha confirmado los planes que tendría en mente con Sebastián, pero por el contenido que ambos han colgado en las redes sociales, ambos ya se habrían compenetrado muy bien.

Sea cual sea el caso, tanto los seguidores de Lizy como sus colegas del medio esperan que ella pueda cumplir todos los proyectos personales que tiene en mente a corto o mediano plazo.

Sebastián Nebot y Lizy llevan menos de un año de relación.

 

El nuevo proyecto de Lizy

Mientras se termina de definir su situación dentro de Telefe, Jorge Rial adelantó cuál sería el nuevo proyecto profesional que encararía Tagliani

Explícitamente, Rial dijo en "Argenzuela" lo siguiente: "Lizy Tagliani precandidata a Intendenta de Almirante Brown, que es donde nació, donde se crío y eso". 

En ese sentido, el papá de Morena Rial añadió: "Ella lo que dice: 'Estás loco, si apenas sé de política'". Sin embargo, es importante acotar que Lizy no se ha referido personalmente a dicho rumor, pero se espera que lo haga en las próximas semanas.

Ante todo lo mencionado, Diego Brancatelli remarcó que sería una buena estrategia involucrar a la humorista en temas políticos, por la repercusión que casi siempre genera en el medio: "Lizy tiene gran carisma, tiene llegada, tiene grado de conocimiento, está instalada, ella habla mucho del lugar donde nació y eso funcionaría. Es muy querida".

Otras Noticias