MARCELO POLINO

Marcelo Polino confirmó las sospechas que rondaban a Luciana Salazar

El periodista habló del romance de la modelo.
lunes, 25 de julio de 2022 · 12:05

Luciana Salazar está en el ojo de la polémica estas semanas. Si no es por sus duras declaraciones en contra de Martín Redrado, es noticia por un presunto romance que tendría con un deportista. Marcelo Polino, amigo de la actriz, se refirió a este tema.

Marcelo Polino es muy amigo de Luciana Salazar. Tal es así, que también es el padrino de Matilda, hija de la bailarina. El periodista habló de las versiones que hay sobre la que sería la nueva pareja de Luciana.

Marcelo Polino, Luciana Salazar y Matilda.

Marcelo Polino opinó de más al hablar sobre unos supuestos mensajes que recibió Salazar de parte de un jugador de la selección nacional de fútbol. Estos dichos del conductor radial generaron rumores sobre quién sería el futbolista.

Todo esto que se generó llevó a Marcelo Polino a hablar en “Intratables”, donde confesó: “Yo estuve involucrado en el ruido de Luli Salazar y la metida de pata que me mandé con el jugador. Empezaron a tirar nombres ¡Me sentí muy mal por haber hecho un chiste! Y no puedo hablar de con quién está, porque ya metí la pata y no lo voy a volver a hacer, pero les digo que ella sola ¡nunca está!”, explicó el conductor y dejó claro que las sospechas sobre Salazar son ciertas, siempre tiene a algún hombre en su vida.

Marcelo Polino.

 

El presente del conductor

Marcelo Polino está con su programa de radio, “Polino Auténtico”; pero, también, se encuentra en Chile donde hace el reality “El Retador”: “Para mí, que me dedico a ser jurado de programas de talentos, es el reality perfecto, porque combina todas las disciplinas, los desafíos, todas las noches es una final. Para mí, es el show más completo que hay en la TV mundial”, contó sobre el programa.

Polino en "El Retador".

“Yo tengo un perfil de jurado fuerte, implacable a la hora de dar una evaluación, utilizando el humor, sacando la faceta más didáctica, siendo irónico en ocasiones. La verdad, trato de representar a la persona que está viendo desde la casa”, dijo Marcelo Polino al referirse a su rol dentro del ciclo televisivo.

Después de esta experiencia, Marcelo Polino se encuentra en tratativas sobre algunos proyectos aquí en Argentina: “Ahora, yo estoy recién llegado que terminó el programa que estaba haciendo en Chile, fueron tres meses y medio intensos, pero ya estoy teniendo conversaciones para algo acá y, también, por otra cosa nuevamente en Chile. Pero quiero tomarme una semana para bajar, porque yo salí de Telefe y me fui directo allá”, cerró sobre su futuro.

Otras Noticias