MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand tendría resuelto su contrato para la vuelta a la televisión

La famosa conductora estaría cerca de reencontrarse con los televidentes.
lunes, 25 de julio de 2022 · 21:01

Mirtha Legrand, la conductora de televisión argentina más querida por la gente, regresa en muy poco tiempo a la pantalla chica. Luego de varios años sin estar al frente de sus programas y tras toda la polémica que se armó por las reuniones fallidas entre productores y Nacho Viale, la 'Chiqui' habría logrado resolver el tema que la tenía muy ansiosa. 

En el programa "Gossip", conducido por Laura Ubfal, se habló del futuro de Mirtha Legrand, el cual aparentemente sería en El Trece. "Mirtha está enloquecida. Está por llegar Nacho Viale, estaba en Europa en un casamiento, estuvo en Italia en España y llega con su novia, Lucía Pedraza, y él va a ser quien ponga la firma", lanzó la periodista sobre la conductora de los almuerzos.

"Él no quiere decir nada, pero Mirtha Legrand estuvo el sábado viendo 'Network' y le dijo a todos los medios que iba a volver a El Trece, y que estaba muy contenta", agregó Ubfal sobre la actriz y conductora

Mirtha Legrand lleva más de 50 años en la televisión argentina.

Según contó la conductora de "Gossip", Carlos Rottemberg, quien es amigo de confianza de Mirtha, mantuvo sus conversaciones tanto con Adrián Suar como con otros productores para negociar el futuro de Legrand. "Lo económico está cerrado. Faltan algunos detalles, pero parece que se va a cerrar. Si es así, Mirtha iría los sábados y Juana los domingos como es lo esperado", lanzó Ubfal. 

 

Qué dijo Juana Viale antes de la vuelta de Mirtha

La nieta de la famosa conductora habló a través de un vivo en Instagram poco antes del debut de Mirtha en la televisión. Ya pasó la mitad del año y aún Legrand no apareció en la pantalla chica, y aparentemente esta situación afectó el ánimo de Juana.

Mirtha Legrand junto a Juana y Marcela, quienes la acompañan en todo momento.

"Estoy re molesta, perdón. Estoy enojada. No, no, no estoy enojada. Estoy. No puedo creer que sigamos en este estado, pero bueno", expresó la actriz haciendo referencia al tiempo que pasó sin tener respuestas sobre los programas de Mirtha, en donde ella también es parte. Hace un tiempo, la famosa había dicho que ahora iba a estar más presente en las redes, ya que todavía no se definía el futuro de su abuela en televisión.

Otras Noticias