MORE RIAL

More Rial confirmó la triste noticia que debió enfrentar

La hija del periodista blanqueó su situación sentimental.
lunes, 25 de julio de 2022 · 14:50

More Rial estaba hace un tiempo ya en pareja con Maxi, cantante de cuarteto. Pero los rumores de crisis empezaron  a circular hace varias semanas y fue el cordobés, quien salió en su momento a desmentir la separación.

More con Maxi.

Sin embargo, hoy la influencer posteó en sus historias que se encuentra separada hace rato. Esto sucedió cuando le respondió a un seguidor que le preguntaba si estaba soltera o seguía de novia.

Morena confirmó el rumor.

Maxi tomó la misma actitud que Morena y en sus historias en Instagram en una ida y vuelta con los fans, primero publicó solo una foto de él cuando le preguntaron si estaba soltero. Más tarde, ante el mismo cuestionamiento, respondió con un rotundo sí.

Historia de Maxi.

More Rial, aprovechó la oportunidad para aclarar sobre los supuestos dichos que habría tenido ella hacía su ex en un vivo que hizo desde sus redes sociales. La hija del conductor despejó toda duda, cuando explicó que nunca habló de él. Maxi, por su parte, también se hizo eco de esto y escribió que desconocía de lo que le hablaban.

La triste noticia de la separación llega, luego que Morena Rial confirmara la pérdida de su segundo hijo, que esperaba junto al cantante cordobés.

 

Morena Rial y un conmovedor mensaje

La hija de Jorge Rial, publicó un sentido posteo, después que se conociera que perdió el bebé que estaba esperando con su novio, ahora su ex, Maxi.  A mediados de abril, More anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. La influencer ya es madre de Francesco Ambrosini.

Morena lo compartió en sus historias.

Unas semanas después de este suceso, Morena se volcó a las redes para expresar sus sentimientos: "Ya lo acepté, pero aún me dan bajones", fue el tweet que compartió y al que le sumó un "buenas noches" junto al emoji del corazón partido.

Otras Noticias