Nicole Neumann

Nicole Neumann destapó la verdad que muchos desconocían sobre el nombre de sus tres hijas

La modelo se sinceró en el estudio de "Los 8 Escalones del Millón".
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:55

Luego de la polémica que se armó en las redes sociales por la manera en la que Mica Viciconte apuntó contra la expareja de Fabián Cubero, Nicole Neumann habló sobre sus tres hijas en "Los 8 Escalones del Millón". 

Sin ánimos de entrar en el drama que incitó Mica por Instagram, Guido Kaczka aprovechó la emisión pertinente de su programa para consultarle a la modelo cómo escogió el nombre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Nicole junto a Indiana, Allegra 
y Sienna Cubero.

En principio, Nicole Neumann se refirió al nombre de la mayor: "Indiana era la hermana de una chica que era modelo, Carola Del Bianco. Cuando yo tenía 15 años, un día me presentó a la hermana y me dijo: 'Mi hermana, Indiana'. Y yo dije: 'Qué buen nombre. El día que tenga una hija mujer, le voy a poner Indiana', y así fue".

Después, Neumann habló sobre el nombre de Allegra: "Estaba ahí rondando entre algunos nombres como Azul y Coral. De golpe, viendo temas de moda, escucho que Allegra se llama la sobrina de Gianni Versace, la hija de la hermana que es quien hoy preside el imperio Versace".

Nicole junto a Indiana, su hija mayor. 

En ese sentido, la exmujer de Fabián Cubero reconoció que cuando escuchó el nombre en cuestión no estaban refiriéndose a algo lindo: "En realidad hablaban de algo feíto, porque la chica tenía trastornos alimenticios, pero dije: 'Qué buen nombre'. Allegra quiere decir 'alegría'. Le pregunté a Indiana, que tenía 2 años nada más, cómo quería que se llamase su hermana. Me dijo: 'Allegra'. Listo".

Por último, pero no menos importante, Nicole habló sobre el nombre de su hija menor, Sienna: "Luego, me empezó a gustar mucho el estilo y la forma de vestir de una actriz muy reconocida que se llama Sienna Miller y dije: 'Qué lindo nombre, se va a llamar Sienna'".

Neumann junto a su hija menor, Sienna.

En vista de todo lo antes relatado, Guido cuestionó la cero participación que tuvo Fabián en la selección de nombres para sus nenas y fue entonces cuando Neumann apuntó: "No es que no lo dejé, le venía todo bien. Decía 'me gusta'. No hubo oposición".

 

Telefe habría reprendido a Mica Viciconte

Durante la semana pasada, Mica Viciconte cuestionó la manera en la que Nicole Neumann protege a sus hijas del peligro exterior y, como era de esperarse, dicha acción causó un gran revuelo en la web. 

En vista de todo lo ocurrido, en "Intrusos" abordaron a Fabián Cubero para que opinara al respecto y este comentó: “Lo vi, no tengo nada que decir, cada uno es responsable de nuestras hijas, no voy a cuestionar nada de su accionar”.

Posteriormente, en el ya mencionado programa informaron que a Mica le habrían llamado la atención por la manera en la que incitó el drama en Instagram: "Dentro de Telefe no entienden cómo puede ser tan conflictiva", expresó Nancy Duré.

Sin importar cual sea el caso, es importante acotar que los protagonistas de la polémica no volvieron a opinar al respecto y parece que tampoco lo harán.

Otras Noticias