FUGITIVA

Quién es la mujer que conquistó a Ulas Tuna Astepe de “Fugitiva”

El galán del éxito del prime time de Telefe rompe corazones dentro y fuera de la pantalla.
lunes, 25 de julio de 2022 · 05:30

De lunes a viernes por la noche en Telefe, Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe dan vida a "Fugitiva", un apasionante drama que parece no tener rivales en la pelea por el rating.

La gran repercusión que tiene "Fugitiva", tal como suele suceder con las telenovelas extranjeras, despierta inquietud por saber sobre las desconocidas estrellas de la ficción. Ulas Tuna Astepe, el galán de la tira, se roba todas las miradas.

"Estoy orgulloso de Tahir. Es un personaje que me inspira y me da fuerza", declaró el actor sobre su rol en "Fugitiva".

El principal estelar masculino de "Fugitiva" ha robado varios suspiros entre la audiencia de la ficción y, por lo que se sabe, fuera de pantalla también. 

Alérgico a exponer su intimidad, Ulas Tuna Astepe detesta a los paparazzis y no soporta que se entrometan en su vida privada, por lo cual la misma carga de misterio. Pero recientemente este enfrentamiento entre el actor y la prensa se extendió un capítulo más en su historial al mostrar al galán con su novia.

Cansu es una actriz del circuito off de Turquía.

Desde hace dos años, Tuna Astepe se encuentra en una relación con la actriz Cansu Baydar. Ambos son muy retraídos y no gustan de mostrarse juntos, pero en este último tiempo se comentó que el romance habría llegado a su final.

Recientemente la pareja volvió a ser fotografiada mientras disfrutan del verano turco. Diferentes fuentes de la prensa del corazón otomana indicaron que el galán y la intérprete viajaron hacia Ayvalik, la ciudad natal de Ulas, para descansar.

Cuando la prensa le consultó por ella, Ulas solo respondió "ella es mi novia".

 

Se hace querer

A pesar de que la estrella de la telenovela sea un hombre bastante reacio y esquivo a las luces de los flashes, entre sus compañeros es muy querido. 

Irem Helvacioglu, su compañera en "Fugitiva", lo recuerda con una sonrisa dibujada en su rostro. Según varias declaraciones que hizo a la prensa, el intérprete es muy agradable y un excelente colega con el que da gusto compartir ficción.

Otras Noticias