SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero contó la verdad detrás del apuro por su casamiento

La bailarina y panelista argentina sorprendió con su sinceridad en "La Noche del Domingo".
lunes, 25 de julio de 2022 · 00:51

Después de unas soñadas vacaciones, Silvina Escudero volvió a su trabajo y le contó a Mariano Iúdica detalles de la propuesta de casamiento que recibió de su novio Federico, mientras estaba en Mallorca con su mejor amiga. Él tomó un vuelo hasta ahí para sorprenderla y el dato más llamativo es que la boda es inminente.

"Después de 5 años de relación, idas y vueltas todo, se la jugó", afirmó Silvina Escudero la panelista de "La Noche del Domingo". "Fue el día el 15 de julio, me fui con mi amiga que se fue a vivir a España y hace 5 años no la veía. Pandemia en el medio, siempre posponiendo el viaje. Me fui a París, Mallorca, donde vive ella, Flora", explicó.

La amiga de Silvina Escudero fue cómplice de esta hazaña: "Un día me dice: 'bueno, vamos a almorzar. Reservé un restaurante'. Mar mediterráneo divino, llegamos al restaurante, mesa, y me dice: 'me voy al baño ya'. (Yo le dije:) 'Acabamos de venir de tu casa, ¿ya te vas al baño?'. Bueno me quedo ahí, empecé a grabar selfie para historia de Instagram, dejo ahí. Fede aparece en escena, se sienta en la mesa. Federico hizo 20 horas de vuelo. Apareció ahí, ¿qué hizo?, anillo".

La artista contó que "Eres tú el amor en mi vida" de Abel Pintos es el tema que identifica a la pareja. "Me hizo toda una propuesta romántica hermosa de matrimonio. Acá está el anillo, divino. Es espectacular", mostró la morocha frente a la cámara. Mariano Iúdica notó un detalle y lo dijo: "Es hermoso, me encanta que lo tengas puesto en otro dedo que no sea el tradicional", pero ella reconoció: "Porque me queda grande, lo iba a mandar a achicar para ponérmelo en el anular, ¿vos decís que no?".

"Nos casamos ya, el mes que viene", aseguró la diosa argentina; ella, en referencia a agosto. Barby Franco consultó: "¿Puedo hacer una pregunta muy de mina? Digo, ¿por qué tan rápido? ¿Hay algo que está dando vueltas por ahí? Es muy pronto el casamiento, porque por lo general lo hacés de acá a un año, dos años". Y Silvina aclaró: "El bebé está acá (señala a Barby). No. acá, no (se señala su propia panza)".

 

El apuro de Silvina Escudero

Ante la insistencia de sus compañeros por conocer cuál era el apuro de la pareja, la bailarina argentina comentó que su novio le propuso casamiento cuando ya había sacado turno en el Registro Civil para agosto, aunque no quiso decir la fecha exacta, pero aseguró que estará la prensa. "A fin de año es la iglesia y la fiesta, el mes que viene es el civil, con la reunión de civil más reducida", con los "amigos íntimos".

De inmediato, Belén Francese que estaba presente también quiso compartir su alegría con todos: "Yo me casé por civil y ahora me voy a casar por iglesia. Todos invitados". Y explicó: "Nosotros nos casamos en pandemia y nos quedaron las ganas de una alta fiesta". 

"Hace poco, mi marido me dijo que se quería casar conmigo ante Dios y yo que soy re católica me emocioné muchísimo y le dije: 'sí, mi amor'. Pero bueno, no pusimos la fecha todavía". Mariano le consultó si sería este año y la modelo afirmó: "Si llego, sí".

Otras Noticias