SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez tomó una decisión sobre su obra de teatro

La conductora tiene otros proyectos laborales.
lunes, 25 de julio de 2022 · 12:56

Susana Giménez está a full con las funciones de la obra “Piel de Judas” en Uruguay. La obra de teatro tiene localidades agotadas para lo que resta de julio y ya se empezaron a vender para agosto.

Pero, en medio del éxito, Susana Giménez no descuida sus proyectos en la televisión. La diva que estuvo de recorrido por Buenos Aires para grabar un especial con Sebastián Yatra, “Susana, Invitada de Honor”, que salió por Telefe, ahora se prepara para otros desafíos, será la animadora de un ciclo de juegos y humor.

Susana con Yatra.

Por esta razón, la conductora dejó de lado por un rato su obra y sus especiales para viajar a México, donde será la presentadora de un programa de entretenimientos. Susana Giménez fue contratada por la plataforma Amazon Prime Video para estar al frente de una de las emisiones.

Susana en su llegada a Buenos Aires.

La estrella de la televisión, recién retomará “Piel de Judas” en la primera semana de agosto, ya que al tener que irse de Uruguay, las funciones de este fin de semana quedaron suspendidas. El reality que hará en México está basado en un formato de un show de humor original de Japón, que ya tuvo sus versiones en España y México, y que se hará por primera vez para la televisión argentina.

Giménez en el aeropuerto.

Giménez llegó ayer a Buenos Aires y, de allí, partió rumbo a México. La acompañaron su hija, Mercedes Sarrabayrouse y su staff. El vuelo comercial de Aeromex pudo salir de Ezeiza sin retrasos a pesar del mal tiempo que hubo.

 

Sobre qué trata el nuevo programa

Susana Giménez conducirá “LOL: si te ríes, pierdes”. El ciclo de entretenimientos se trata de Un grupo de comediantes que tienen una única misión, no reírse o, si no, pierden la oportunidad de ganar. El comediante que consiga permanecer serio más tiempo será el vencedor y obtendrá una importante suma de dinero.

Versión española de "LOL".

Ángel de Brito reveló, en “LAM”, quiénes serán los humoristas argentinos que acompañaran a la diva: Grego Rosello, Yayo, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lipegüe, Julián Lucero y Miguel Granados.

Otras Noticias