Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo opinó sobre la abrupta separación de Pepe Cibrián

La conductora de “Implacables” le dio espacio al actor para que contara cómo atraviesa este momento.
lunes, 25 de julio de 2022 · 10:25

Los años en la pantalla hicieron que sus seguidores y una gran cantidad de televidentes conocieran bien cómo es Susana Roccasalvo cuando está en el aire. Esa es una de las razones por la que la periodista es completamente aceptada, además de que tiene la capacidad para decir las cosas que otros no se animan. 

Este fin de semana, sin ir más lejos, la conductora de “Implacables” hizo eco de lo que sucedió en la vida del gran Pepe Cibrián y, con mucho respeto y cuidado, trataron el tema de su separación. Susana Roccasalvo le dio el espacio al productor teatral para que contara cómo vive esta etapa.

Susana Roccasalvo es sumamente aceptada por la gente.

Con gran dolor y desasosiego, Pepe reveló que está desilusionado: “Uno es hombre de teatro y actúa para disimular delante de la gente que nos quiere, pero estoy devastado, como si me hubiera pasado un tanque”. Por lo sucedido con Nahuel y Pepe, Susana Roccasalvo opinó que fue una falta de respeto más que una infidelidad.

Mientras los panelistas de “Implacables” sostenían que el comportamiento del esposo de Pepe Cibrián era esperable, la figura de “El Nueve” sostuvo que nadie conoce los detalles de una pareja y sumó: “En este momento tan reciente, la traición a la confianza es tan difícil de recuperar”. 

Para cerrar el tema de la abrupta separación de Cibirán y Nahuel, Roccasalvo agregó que el duelo que atraviesa ahora el actor de teatro llevará su tiempo y que nadie puede adelantarse a decir que la separación es definitiva o no, porque es una decisión que llega con la sanación. ¿Qué pasará?

 

Susana contundente

La mediática aprovechó el diálogo con Marcelo Polino para sacar a relucir una verdad y dejar marcada una brecha entre la prensa rosa y el periodismo de actualidad política. Animada, Susana Roccasalvo le dijo a su colega: “¡Polino, tenemos que ir a comer con Rinaldi! ¡Y que Dios los ampare a todos, porque esas comidas de periodistas son!”, y dejó suspenso.

Susana Roccasalvo invitó a salir a Polino y dejó saber que son muy charlatanes.

En ese sentido, la reconocida locutora lanzó: “Porque nosotros, los que hacemos espectáculos, hablamos obviamente de la gente. ¡Nosotros no somos tan aburridos como los que hacen actualidad, que hablan de política y sindicalismo!”, cerró contundente y dejó notar las diferencias.

Otras Noticias