ZÜLEYHA

Ugur Günes, Yilmaz de “Züleyha”, viajó a India por una llamativa razón

El reconocido actor enloqueció a sus seguidores con el peculiar anuncio.
lunes, 25 de julio de 2022 · 02:30

Desde sus inicios, "Züleyha" se ha convertido en una de las series más queridas de los espectadores de Telefe. La historia de romance y venganzas atrapa y engancha a la audiencia.

Dentro del total reparto que lleva esta serie, quien aún perdura en el corazón de la gente es Ugur Günes, quien conquistó varios corazones en el fandom de "Züleyha" con su interpretación de Yilmaz. Meses después de emitida su salida de la serie, muchos se preguntan qué fue de la vida del actor.

Yilmaz no resistió el daño que le ocasionó un accidente automovilístico y perdió la vida. Fuente: (Captura Telefe)

Tras su salida del drama otomano, el intérprete de "Züleyha" participó en algunas producciones de menor éxito. En la actualidad, su numeroso fandom quedó impactado al verlo en India.

“Vine a la India por primera vez, es un lugar autentico. Fue una buena experiencia para mí, estoy muy emocionado y muy feliz”, declaró Ugur Günes en diálogo con la prensa.

El intérprete turco estuvo con Tanya Singh.

El actor de la serie turca fue parte del lanzamiento como cantante de la actriz Tanya Singh, artista que durante años fue una de las estrellas de Bollywood.

Ugur es amigo de esta celebrity india y, por ello, no tuvo dudas en participar de la filmación de "Woh Beetey Din", el primer sencillo de Tanya. El vídeo salió hace casi una semana y ya superó las diez millones de visualizaciones.

Fuente: (YouTube T-Series)

 

El presente de Ugur

Si bien se lo pudo ver bastante activo en India, el intérprete ha hecho un parate en cuando a la actuación. Sobre todo para descansar un poco del trajín que acarreó con "Züleyha" y de "Tierras Ilegítimas", la serie que lo tuvo como protagonista después.

De manera impensada, este última producción otomana no corrió con la suerte del drama que emite Telefe y fue cancelada luego de que se transmitieran 16 episodios en Fox.

Otras Noticias