Mirtha Legrand

Anunciaron la noticia más feliz sobre la gran vuelta de Mirtha Legrand

El nieto de la presentadora de televisión ya habría tomado una importante decisión.
martes, 26 de julio de 2022 · 14:31

Hace más de un mes, Nacho Viale informó, mediante un comunicado, que su productora, "Story Lab", no había llegado a un acuerdo económico factible con El Trece para la vuelta de Mirtha Legrand, por lo cual, él y su equipo evaluarían otras propuestas de otros canales. 

Ahora bien, a pesar del revuelo que generó el comunicado en cuestión, hoy, Rodrigo Lussich comunicóm mediante la pantalla de El Trece, una noticia que habría alegrado a todos los seguidores de la Chiqui.

Nacho Viale había anticipado que su abuela no volvería a El Trece.

"Hoy es el día 'D' para la firma de Mirtha Legrnad, lo que marcará su regreso a la televisión a través de la pantalla de El Trece", expresó Rodrigo en "Socios del Espectáculo". Segundos más tarde, el presentador de televisión puntualizó: 

Después de un empantanamiento en las negociaciones de las que aquí dimos cuenta, después de una negociación casi frustrada por cifras que no llegaban a acercarse, hoy, con la vuelta de su nieto (Nacho Viale), se firmaría el contrato para que Mirtha regrese a la pantalla de El Trece.

Nacho Viale, Mirtha Legrand y Adrián Suar.

En ese sentido, Lussich remarcó que a todos les alegraría la vuelta de Mirtha: "Porque más allá de todo, lo importante es que ella esté en la tele porque eso es salud para ella. Por eso decimos, hoy se concreta su regreso a la pantalla chica".

A pesar de todo lo antes mencionado, ni Legrand ni su propio nieto (que es quien se encarga de las negociaciones) han hablado al respecto. De llegarse a concretar todo, Mariana Brey concluyó en que la presentadora de televisión volvería en el mes de septiembre.

 

Los planes del Canal 13

Antes de que Nacho oficialice el contrato que cerrarían hoy para la vuelta de su abuela, en "Socios del Espectáculo", también, apuntaron los planes que tendría El Trece para el último semestre del año.

Según Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en el canal del sol querrían que la actriz se apodere de las emisiones de "La Noche de Mirtha Legrand" todos los sábados y su nieta, Juana Viale, se ocupe de la emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand", los domingos.

Juana Viale y Mirtha Legrand durante el 2021.

Sin embargo, Juana no ha evidenciado, públicamente, sus ganas de volver a la pantalla chica, debido a las incontables criticas que recibió en el 2021, cuando le hizo el reemplazo a Mirtha en El Trece.

Sea cual sea el caso, El Trece deberá guardar varias cartas sobre la manga si desea enfrentarse al implacable cambio que harán en la pantalla de Telefe, con el regreso de "Gran Hermano" y, la llegada de Natalia Oreiro.

Otras Noticias