La China Suárez

El lujoso vehículo en el que la China Suárez se pasea por las calles de Miami

La exintegrante de “Casi Ángeles” disfruta a lo grande de sus vacaciones en los Estados Unidos.
martes, 26 de julio de 2022 · 20:26

La China Suárez se encuentra en los Estados Unidos junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y gran parte de su círculo de colaboradores más cercanos. Quien también acompañó a la artista fue su pareja, el exitoso cantante de trap, Rusherking. La exprotagonista de “ATAV” se hospeda en Disney's Yacht Club Resort, un complejo con temática náutica y un estilo inglés, el cual se encuentra en Walt Disney World Resort.

Cabe mencionar que el hotel donde se alojó la China Suárez cuenta con restaurantes temáticos, diversiones acuáticas, spa y un gran gimnasio. Según se pudo averiguar, una noche en el Disney's Yacht Club Resort cuesta entre 30 mil y 60 mil pesos argentinos. Al parecer, la actriz pasa unos días maravillosos junto a sus seres queridos y eso lo dejó evidenciado en uno de sus recientes posteos.

Junto a un video en donde se la puede apreciar cómo disfruta de cientos de divertimentos que hay en los parques de Disney, la expareja de Benjamín Vicuña escribió: “No estoy llorando. Se me metió este grupo en los ojos”. Hace unas horas, la China Suárez volvió a sorprender a todos sus seguidores de Instagram, ya que mostró el vehículo con el que se mueve en sus mágicas vacaciones.

La China Suárez tuvo que buscar un auto que pueda mover a todo el grupo de personas que llevó a este inolvidable viaje. Todo indicaría que la diseñadora de modas optó por la Dodge Grand Caravan, uno de los autos más grandes de la famosa marca norteamericana. La camioneta cuenta con todos los lujos de un auto de alta gama, pero lo que la distingue es que tiene asientos para siete personas, independientemente del modelo.

La China compartió esta imagen con sus más de 6 millones de seguidores que posee en Instagram.

Defed Miami Rental, los amo gracias por estar siempre y darnos la camioneta más grande, pues no entramos. La próxima un camión.

 

La China y un detalle que sorprendió a todos

Hace unos días, Luli Fernández reveló en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, que la China Suárez se hizo cargo de todos los gastos del viaje. En este sentido, Luli contó: “Es una faceta muy desconocida de Eugenia que, me parece, la para desde un lugar muy lindo. La imagen que veíamos recién era de la China Suárez dándose un fuerte abrazo con Caro Nolte. Ella es su mano derecha, es de Multitalent y la acompaña en absolutamente todo”.

Al mismo tiempo, la panelista sumó: “Es la segunda vez que la invita a Disney, tanto a ella como a su hija. También está Juanma Cativa, que es un poco más conocido porque es estilista, peluquero de Lali Espósito también, y fue junto a su hijo, Oliver, a disfrutar de este viaje todos juntos. Así que con el dólar al precio que está, no importa, la China los invita a todos. La China viajó con todo su séquito, amigos, fotógrafos, peinadores y maquilladores. Todo pago por ella”.

Otras Noticias