Flor Peña

El mal momento de Flor Peña tras el debut de Marcelo Tinelli

La presentadora de televisión no pudo hacer nada al respecto para revertir su crítica situación.
martes, 26 de julio de 2022 · 11:07

Tras las múltiples polémicas que ha protagonizado dentro y fuera de América TV, Flor Peña volvió a tener un pésimo día y, en gran parte, se debe a la vuelta de Marcelo Tinelli.

Sí, tal cual. En el prime time de ayer, Tinelli regreso a la pantalla chica e, inesperadamente, se posicionó como el programa más visto del día con más de 16 puntos de rating. Ahora bien, con el regreso del periodista, el formato de la expresentadora de Telefe quedó en el olvido.

Tal como se muestra en la imagen, Marcelo recaudó 16.9 puntos de rating y el programa de Flor Peña sumó menos de un punto de rating. Para ser exactos, la actriz terminó la emisión de "LPA" con 0.9 puntos de rating, la racha más baja que ha recaudado desde que abordó en América TV

Se desconoce lo qué hará América TV después de obtener dicho resultado, pero, si el programa de Tinelli sigue en alza, todo parece indicar que Peña enfrentará un imponente crisis dentro de su formato.

Mientras la situación se esclarece, Marina Calabró contó que, en América TV, le harían ciertas remodelaciones al espacio de Flor, para que este pueda reposicionarse en la pantalla chica. 

Flor lleva menos de un año al frente de "LPA".

Aunque, por las últimas emisiones que han lanzado de "LPA", los televidentes del canal que lidera Daniel Vila ya habrían decidido descartar por completo el formato de Peña.

 

Otra mala noticia para Florencia

Antes de recibir la pésima noticia sobre el rating de su programa, Flor Peña contó el otro mal momento que pasó durante el día. Puntualmente, la profesional dijo: "Me volvieron a suspender el Instagram y ya no me causa gracia".

En ese sentido, Peña se dejó ver molesta por la situación: "Lo que les molesta son mis fotos y no las de nadie más, porque yo veo cada cosa en Instagram. Estoy tratando de entender cuál es la desconstrucción de la que tanto hablamos, porque no la comprendo. De verdad que no la comprendo".

Después, la presentadora mostró las fotos por las que le suspendieron la cuenta de más de seis millones de seguidores que tiene en Instagram y, en estas, no se mira nada fuera de lugar. 

Ante todo lo ocurrido, Florencia expresó: "Estoy tratando de entender por qué me levantaron la cuenta. Me asombra. Esto es censura. Ya ni siquiera sé cuales son las medidas que hay que tener para que esto no pase".

Según la famosa, Instagram se deja llevar por el accionar de sus detractores, quienes hacen todo lo posible porque cancelen el contenido que sube en la web. 

Otras Noticias