WANDA NARA

La noticia que nadie se esperaba sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

La decisión que habría tomado la empresaria respecto a su pareja.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:54

Luego de la crisis que vivieron cuando se destapó la infidelidad de Mauro Icardi, las cosas entre él y Wanda Nara no volvieron a ser iguales. Se habló mucho, hubo varios rumores y versiones en torno a la pareja. Ellos mismos hablaron y, en algunos casos, generaron más incógnitas.

Wanda y Zaira en Ibiza.

Después de tanto escándalo, parecía que había llegado la calma. Pero, con las vacaciones por separado que tienen Wanda y Mauro, volvieron a surgir rumores. La mediática se encuentra con su hermana Zaira en Ibiza, mientras que el futbolista está en África. Fue Rodrigo Lussich, en su programa, “Socios del Espectáculo”, quien reveló lo que sería la situación actual del matrimonio.

El periodista aseguró que hay un gran distanciamiento entre ambos y lanzó una bomba cuando reveló que decidieron darle una oportunidad al poliamor. Estas versiones comenzaron a circular luego del video de Wanda Nara en el que un hombre le besaba el escote mientras estaba en una fiesta nocturna. Así, los “Socios” confirmaron la crisis entre el deportista y su mánager.

“Ella viene a Argentina y él se queda en París. Ella está con la hermana a la buena, allá, en Ibiza, y el otro está en África”, puntualizó Rodrigo Lussich sobre Nara y agregó picante: “Esa gente no está más junta y, si está junta, no es a la vieja usanza”.

Pero Lussich, lejos de dejar el tema ahí, le dio un consejo a la hermana de Zaira: “Primero, es lo que va. Después de lo que Mauro te hizo con la China, Wanda, ¡abrí los ojos! Después de lo que te hizo con la China, está bien, dejate besar ahí, donde vos quieras. Liberate. Estás liberada, no necesitás nuestra autorización ni que nosotros te lo digamos. Wanda, ese tipo no te merece. Ya te lo dijimos muchas veces”, cerró tajante.

 

Wanda Nara enfrentó las críticas

Luego de recibir diferentes comentarios sobre su cuerpo, Wanda Nara decidió hablar del tema y dejó una reflexión. Todo comenzó cuando trascendieron imágenes de la empresaria con un traje de baño azul con estrellas y detalles verdes. Completó el outfit con un gorrito y unos anteojos oscuros para protegerse del sol. En esas fotos, se la pudo ver sin ningún tipo de filtro y, tal como suele suceder en estos casos, las redes reaccionaron: muchos de sus fans la elogiaron, pero, también, hubo otros que le criticaron su figura.

Wanda Nara.

Wanda no dejó pasar esos comentarios negativos: "Chicas, si yo, estando así, tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas, sin culpa”, arrancó su descargo.

Descargo de Wanda.

Continuó: "Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos. También acné. Y, en verano, raíces, porque descanso de la tintura”, puntualizó Nara. Y concluyó: “En fin ¡soy real!".

Otras Noticias