KUN AGÜERO

La noticia que nadie se veía venir sobre el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero

El hijo del exfutbolista publicó una gran novedad.
martes, 26 de julio de 2022 · 14:03

El Kun Agüero estaba en pleno disfrute con su nueva vida alejada del fútbol. Se luce como streamer y, además, tiene un programa especial en Star+, donde comenta los partidos junto a un invitado.

Pero el que trajo una noticia no fue el Kun, sino, su hijo, Benjamín, fruto de la relación que tuvo con Gianinna Maradona. Benja, de 13 años, que quiere seguir los pasos del padre y de su abuelo, le presentó su novia.

Historia de Benja.

El hijo del Kun juega en la reserva del Club Atlético Tigre y presentó a su novia en las redes sociales, mostrándose muy enamorado. Benjamín le mandó un tierno mensaje y varias historias, ya que él. La joven es compañera del colegio. "Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo. Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien", posteó el hijo del deportista.

El Kun y su hijo.

Por el momento, ni Sergio ni Gianinna hicieron comentarios sobre la novedad que trajo su hijo que cada vez está más grande.

 

Debut en Tigre

"Ya empezó a jugar. Está grandote, Arrancó por primera vez a jugar. Lo hacía en el barrio, pero ahora fue a un equipo. Fue a jugar a Tigre", contó Sergio Agüero, allá por el mes de marzo cuando fue el debut del adolescente. La llegada de Benja al matador se dio de la siguiente manera explicaron, en su momento en el club: "Vino a Liga a entrenar con un amigo, fueron dos entrenamientos. Acá cuentan que la pasó bien, que disfrutó las dos prácticas, pero no sabemos si va a seguir viniendo", explicaron.

Benja Agüero.

Aparentemente, el hijo del Kun tiene en sus genes el fútbol. Hace unos días, se conoció un video de Benja marcando un gol espectacular. El nieto de Maradona hizo una tremenda jugada, luego de recibir un pase en profundidad, encaró al aéra, eludió al arquero y definió, con calidad, al primer palo.

Otras Noticias