CINTHIA FERNÁNDEZ

Tras la polémica con Cinthia Fernández, Matías Defederico confesó de qué vive

El exfutbolista sorprendió a todos con este dato.
martes, 26 de julio de 2022 · 20:30

Matías Defederico y Cinthia Fernández se separaron en 2016, y con tres hijas en común, continúan con los conflictos por la crianza de sus nenas y algunos acuerdos sin resolver. En esta oportunidad, el ex de la modelo charló con Luis Ventura en el programa "A la Tarde" y sorprendió con lo que contó.

La modelo y empresariaCinthia Fernández, se muestra muy feliz con sus niñas, pero atraviesa un mal momento con Defederico. "Hay que hablarlo. Cada uno tendrá su postura. Yo soy consciente de la deuda que tengo, pero son números que hoy no los puedo pasar realmente. Ese monto yo lo firmé estando fuera del país, ganando en otra moneda y hoy estando acá en Argentina, sin jugar hace dos años, es un monto al que no puedo llegar", expresó el exfutbolista en referencia a lo que pide Cinthia para la manutención de las nenas.

"Con el laburo que tengo y mis cosas, no llego", agregó el ex de Cinthia Fernández en el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV. "Para mí lo más importante era volver a estar con mis hijas. Lo judicial traté de hacerlo por ese medio y no exponer nada, las veces que hablé fue para defenderme", dijo Defederico señalando a la modelo.

Matías se reencontró con sus hijas.

"¿De qué trabaja Matías Defederico?", preguntó Luis Ventura y él respondió: "Como te conté en el programa Luis, tengo mi barbería, que ese es mi laburo fijo y firme, y una renta de un departamento". "¿Te alcanza para estar al día o quedás en rojo?", retrucó Ventura. "Me alcanza para estar bien al día, sin grandes lujos", cerró el ex de Cinthia.

 

El fallo judicial que perjudicaría a Cinthia Fernández

Matías Defederico compartió, a través de su cuenta de Instagram Stories, un recorte de un fallo judicial y sembró la duda de si beneficiará o no a Cinthia Fernández, su ex. "Hasta la Justicia se está dando cuenta que la única traba del amor con mis hijas sos vos. Las amo hijas, siempre luchando por ustedes tres", escribió junto al fragmento de la resolución que decía: "Aunque ella afirma que no pretende impedir el contacto con sus hijas, crea trabas injustificadas, violando la propia medida cautelar de protección que peticiona".

La pareja se mostró feliz durante años y se separaron en 2016.

"Escuchame una cosa. ¿Estás festejando en serio que fue un anticipado? Me das lástima, te juro. Pero contá todo, mostrá todo el papel entero", contestó la modelo furiosa cuando vio la publicación de su ex.

Otras Noticias