Nazarena Vélez

“Yo me voy del piso”: Nazarena Vélez contó lo que muchos imaginaban

La expareja de Daniel Agostini realizó una contundente revelación en el ciclo de Ángel de Brito.
martes, 26 de julio de 2022 · 22:13

En la edición de hoy de “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, Nazarena Vélez dejó en claro cuál es su postura con respecto a Carmen Barbieri y su hijo, Fede Bal. Cabe recordar que en el 2015 Fede y Baby Vélez comenzaron una relación amorosa, la cual terminó de la peor manera, ya que Barby lo denunció por violencia de género y Fede por hurto y lesiones menores.

En un momento de la noche en el ciclo de Ángel, hablaban del fuerte enojo de Laurita Fernández con Estefanía Berardi. Cabe mencionar que Estefi contó que Laurita no la quiere invitar a “Bienvenidos a Bordo” por su mala relación. Sin embargo, la charla desencadenó una fuertísima confesión de Nazarena Vélez. Sin ningún tipo de filtros, la actriz dejó en claro que si Ángel invita a alguien que no le cae bien ella se va de los estudios.

Este año, De Brito incorporó a Nazarena como "angelita".

Yo no soy conductora, pero si viene Carmen (Barbieri) yo me voy del piso.

Rápido de reflejos, el conductor le consultó a Nazarena Vélez qué haría si invita a Laurita al programa. En ese contexto, la empresaria teatral comentó que no le molestaría, pero si viene Fede Bal ella se iría: “Seguro con Federico, con el resto no sé. Con Carmen quizás me la bancaría”.

Luego, De Brito le preguntó sobre Flor de la V, a lo que Nazarena Vélez indicó: “También”. Acto seguido, el exconductor de “Los Ángeles de la Mañana” lanzó: “La estás esperando así (hace gesto de cuchillo). Con ese tonito de asesina serial no va a venir. ¿Y un Agostini? No quiere venir, hace como cinco meses lo estamos esperando, pero a favor de él, nunca quiere ir a los programas”.

 

Nazarena y un día muy especial

Hace unos días, Nazarena Vélez recordó uno de los días más difíciles de su vida. Un día como hoy, pero hace un año, Thiago, el hijo más chico de la actriz, sufrió un ataque de convulsiones mientras viajaba en avión a la provincia de Mendoza. Mediante un posteo, la artista escribió: “Hace exactamente 1 año nos pegábamos un susto tremendo volando a Mendoza. Gracias a Dios, hoy todo está bien”.

La actriz compartió este mensaje con sus más de 2 millones de seguidores que posee en Instagram. 

Agradezco y brindo con ustedes por la buena salud de mi bebé. Hermosa noche en camarines. Te amo con mi alma Titi.

Otras Noticias