CRISTIAN CASTRO

"Canta Conmigo Ahora": la participación de Cristian Castro que se convirtió en tendencia y memes

El popular cantante llegó a Argentina por el programa y se roba todas las miradas.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 17:38

Este lunes, "Canta Conmigo Ahora" se quedó con las miradas de muchos curiosos que querían ver cómo sería el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla. Para sorpresa de más de uno, quien se destacó fue Cristian Castro, aunque no por las obvias razones musicales.

El cantante de éxitos como "Azul" o "Lloviendo estrellas" despertó la atención de los espectadores, quienes no dudaron en convertirlo en tendencia. Con sus excéntricos looks, Cristian Castro tiene impactados a la audiencia de El Trece.

Debido a sus llamativos atuendos y a los cambios en su cabellera, Cristian Castro se convirtió en blanco de memes, que cuando lo ven lo toman entre risas y no dudan en manifestar lo sorprendidos que están con esta faceta tan extrovertida del músico mexicano.

En una de las últimas publicaciones que hicieron desde las redes de "Canta Conmigo Ahora", los seguidores del concurso no dejaron de comentar el estilo del hijo de Verónica Castro. Tal como se acostumbra, la inventiva colectiva está a la orden del día.

Algunos de los memes sobre el estreno de Cristian Castro como jurado de "Canta Conmigo Ahora".

Desde un "¿Qué se hizo?" a compararlo con figuras como Andrés Percivalle y hasta con villanos de diferentes películas y series, así el intérprete quedó expuesto y fue tendencia durante las dos noches que participó en el programa de Tinelli.

 

Más cerca de sus fanáticos

En medio de este contexto, uno de los divos máximos de la música latinoamericana se mostró más cercano a los fanáticos al lanzar una consulta a los seguidores de "Canta Conmigo Ahora".

Cristian le preguntó a los seguidores del certamen de El Trece qué es lo querían ver de él en los entretelones del ciclo. Con la promesa de enseñar los secretos de su estadía, el divo de la balada dará que hablar.

Otras Noticias