DALMA MARADONA Y GIANINNA MARADONA

El duro revés que enfrentan Dalma y Gianinna Maradona

La justicia falló en contra de las hermanas.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 10:38

Dalma y Gianinna Maradona están en pleno litigio con Matías Morla, exabogado de Diego Maradona. Desde que falleció el futbolista se encuentran en una batalla judicial por la marca Maradona. Este lunes, la justicia falló en contra de las hijas del astro y a favor del mediático.

Gianinna y Dalma.

Las hermanas Maradona habían solicitado hace unos meses que Matías Morla sea citado a indagatoria en la causa penal que tramita en La Plata por la apropiación de bienes de su padre. Incluso, reclamaron que, en caso de que no se presente, se ordene su captura internacional y posterior detención, con posibilidad de embargo de bienes e inhibición, por "peligro de fuga", ya que, en ese momento él se encontraba radicado en España.

Morla con Maradona.

Esto fue tiempo atrás, en otras de las causas que tienen Dalma y Gianinna Maradona contra Morla, si bien, en su momento, la justicia nacional le prohibió hacer usufructo de la marca del diez, al igual que las imágenes, nombre y seudónimo del exfutbolista. El lunes, la justicia de Estados Unidos falló en favor de él y le pidió la inmediata devolución del Instagram y de la página web a las hijas de Claudia Villafañe.

De esta manera, Dalma y Gianinna no podrán promocionar, comercializar y hacer publicidad de productos con el nombre de su padre. La pérdida del dominio dm10.com y de la cuenta en las redes sociales es un gran revés judicial para ellas.

 

Las hermanas Maradona contra Morla

El mes pasado, Matías Morla recibió una buena noticia. El fiscal Juan Ignacio Mennucci dio lugar a una denuncia que había presentado junto a su representante legal, el doctor Marcelo Rocchetti, contra los abogados de Dalma y Gianinna Maradona, a quienes acusaban de falsificar pruebas.

Las hermanas Maradona contra Morla.

Para entender esto hay que retrotraerse a diciembre del año pasado, cuando Rocchetti denunció a los abogados de las hermanas Maradona por haber manipulado mensajes de chats entre Morla y Leopoldo Luque, el neurocirujano que estuvo a cargo de la atención médica. Los representantes de Morla pidieron que los letrados sean sancionados por este motivo.

Otras Noticias