MAJU LOZANO

El estado inesperado de Maju Lozano que preocupó a todos

La famosa conductora de El Nueve se llevó un gran susto.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 21:00

La periodista y conductora, Maju Lozano, es una de las más queridas y divertidas del ambiente. Luego de su paso por "Lalo por Hecho" y "El Club del Moro" por la 100 FM, la famosa se destaca en el programa "Todas las Tardes" en El Nueve, junto a un gran staff de panelistas.

Este martes a la noche, Maju Lozano preocupó a sus compañeros de piso al tener un fuerte dolor en el pecho, lo que como consecuencia la llevó al hospital y tuvo que quedar internada toda la noche. La actriz y comediante aparentemente viene con síntomas por estrés y ese momento su cuerpo dijo basta. Desde el ciclo televisivo, sus compañeros mostraron su apoyo y mandaron saludos al aire.

En el programa de este miércoles, la periodista Tatiana Schapiro ocupó el lugar de Maju Lozano y se sentó en el sillón central del piso de "Todas las Tardes" para hacerse cargo de la conducción, ya que la periodista se ausentó por un problema de salud. "Estamos haciendo el aguante, no soy Maju Lozano claramente. Acá hay un equipo hermoso que le hace el aguante, que le manda un beso enorme. Ayer nos dimos un susto muy grande", lanzó la compañera de Maju.

Maju Lozano estaría con un pico de estrés.

"Majo estuvo internada toda la noche. Se fue de acá sintiéndose muy mal, con un dolor cardíaco en el pecho. Entendíamos que era cardíaco porque le dolía el pecho y el brazo. Nos angustiamos mucho, pero por suerte no es nada cardiológico. Tiene un pico de estrés muy fuerte, creo que ya está en la casa", agregó la periodista sobre el estado de salud de Maju.

Maju junto a su hijo Joaquín,

La famosa se caracteriza por ser de muy bajo perfil en las redes sociales y elige compartir solamente su parte laboral. A principio de este mes, Maju sorprendió con una selfie junto a su hijo Joaquín Varde, fruto de su relación con Julián Varde, tomando mate en pijama, y acompañó con un escrito: "Feliz domingo lindores, mates y familia, nada puede salir mal", junto con emoticones en referencia a lo mismo.

Otras Noticias