LALI ESPÓSITO

El rotundo giro que dará Lali Espósito tras su salida de “La Voz Argentina”

La famosa artista sorprenderá a todos sus seguidores con esta data.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 17:28

Lali Espósito es una de las artistas más famosas y divertidas del ambiente, y cada día suma más fanáticos. El año comenzó con todo para la artista luego de regresar como jurado en "La Voz Argentina" por Telefe, junto a Mau y Ricky, la Sole y Ricardo Montaner, y de arrastrar un éxito con la serie de Netflix "Sky Rojo", la cantante está en plena gira de su show "Disciplina Tour". 

La periodista Laura Ubfal, en su programa "Gossip", fue la encargada de tirar una bomba sobre la artista Lali Espósito, que enloquecerá a sus fans. "Llega Lali Espósito con 'Fin del Amor' a Amazon Prime Video en septiembre", lanzó Guille de Chapeau, uno de los panelistas del ciclo de Net TV.

"Ay, se adelantó. Habían dicho que era para el año que viene", expresó emocionada Ubfal. "Así es, ahora Lali desembarca en Amazon Prime Video. La veremos laburando como loca", agregó el periodista de "Gossip" en relación al futuro de Lali Espósito. La cantante se muestra muy feliz y agradecida por su presente laboral en las redes sociales.

Lali se luce en "La Voz Argentina".

Según dijo Laura Ubfal, la serie que protagonizará Lali está basada en una novela escrita por Tamara Tenenbaum, en la cual una chica vive en Once y se desprende de su familia, que es judía y ortodoxa, y comienza a vivir su día. Lali Espósito no solo es la protagonista, sino la productora

 

Una fan quedó en shock al vacunar a Lali y la historia se hizo viral

Melina inició el día y vivió un increíble suceso al encontrarse a Lali Espósito al momento de esta iba a vacunarse. La fan logró fotografiarse con ella y lo compartió vía Twitter. 

La fan de Lali quedó shockeada cuando la conoció.

"Vino a vacunarse Lali Espósito. La atendí yo, le dije 'ay, ¿sos Lali?', se me cayó todo, me temblaba la voz, después me saqué una foto y le dije 'te amo, te voy a ver el 27'", escribió la seguidora de la jurado de "La Voz". "Menos mal que no renuncié este laburo antes de abrazar a Lali Espósito, al fin, una buena decisión", agregó la joven. 

Otras Noticias