HISTORIAS MUNDIALES

“Historias Mundiales”: llega un nuevo podcast dedicado a las máximas figuras del deporte

Conocé todos los detalles de los episodios especiales de Minuto Argentina. En el capítulo estreno, descubrí el camino de Diego Maradona.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:38

Mientras palpitamos la llegada de una nueva Copa del Mundo, con una nueva ilusión renovada rumbo a Qatar, el equipo de Minuto Argentina se propuso indagar las diferentes historias detrás de dicha competencia. En este contexto se gestó “Historias Mundiales”.

En cada episodio de “Historias Mundiales” se explorará al máximo el trayecto y los detalles detrás de cada personaje que desempeñó un rol destacado en la máxima competencia de fútbol. En esta primera entrega, el podcast estará dedicado al camino que recorrió Diego Maradona en los Mundiales.

“Historias Mundiales” se encuentra bajo la producción ejecutiva de Jordy Cannella y Daniel Menavide.

Con la producción de Franco Giussani y Fernando Bialuski, y el guion de Sebastián Acosta, “Historias Mundiales” entregará en este primer episodio el lado A y el lado B del Diez en su camino mundialista. El mismo estará comandado bajo las voces de Ricardo Alimusi y Andrés Hernández. Allí se presentarán los diferentes contrastes del astro del fútbol en su carrera: sus victorias y sus derrotas.

El estreno del podcast será este jueves 28 de julio a las 18 horas. El capítulo estará disponible en las diferentes plataformas de Minuto (Youtube, Spotify, Google Podcast, Amazon y Apple Music). Además, cada jueves se presentará una nueva entrega de “Historias Mundiales”, por lo que te recomendamos activar las notificaciones o alertas para no perderte ningún programa.

Otras Noticias