JOHNNY VS AMBER

“Johnny vs Amber”: llega el documental de la fuerte batalla legal que disputaron los actores

Discovery presenta uno de los procesos judiciales más escandalosos de la última década.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 16:01

Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los escándalos hollywoodenses más grandes de los últimos tiempos, ya que se lanzaron fuertes acusaciones que tuvieron que dirimirse por vías legales. Tras finalizar el proceso judicial, Discovery presenta un documental donde detalla todos los puntos detrás del litigio.

Este 30 de julio a las 23:50 horas, Discovery estrenará “Johnny vs Amber”. El programa entregará todos los detalles detrás del juicio por difamación que le inició Depp a Heard el pasado 11 de abril y que se extendió hasta el 1 de junio en Virginia.

A lo largo del juicio, se exploraron pruebas del volátil matrimonio de los actores.

El documental “Johnny vs Amber” contará con dos partes y brindará dos visiones totalmente polarizadas. En detalle, indagará en profundidad sobre la evidencia presentada en el juicio. Por otro lado, la docuserie entregará a los televidentes entrevistas exclusivas de diferentes personajes que formaron parte del conflicto legal.

Entre las palabras más destacadas con las que contará el documental se encuentran los testimonios de David Sherborne y Sasha Wass, quienes representaron legalmente a los actores. De este modo, el público tendrá la oportunidad de ser testigos en profundidad de uno de los conflictos mediáticos más grandes de la última década.

El jurado sentenció que Heard difamó a Depp.

 

Los alcances del caso Depp vs Heard

Además de abarcar el tremendo conflicto entre los actores y poner en debate y juicio un asunto tan delicado como el abuso doméstico, Discovery también busca presentar todos los detalles del último litigio que determinó la inocencia de Depp frente a las acusaciones de Heard.

Cabe recordar que, durante el largo proceso que estelarizaron los intérpretes, ambos quedaron expuestos a la fuerte opinión pública. Asimismo, Johnny fue “cancelado” por la industria ya que, durante el proceso, quedó fuera de “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” y de una nueva interpretación en “Piratas del Caribe”.

Otras Noticias