EL NUEVE

La apuesta de El Nueve que se ganará el corazón de los argentinos

El canal sorprenderá a los fanáticos del fútbol con una nueva propuesta.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 06:00

El fútbol atrapa a todos los argentinos y, cuando faltan pocos meses para que disfruten de un nuevo Mundial de Fútbol, llega una noticia previa a la cita de Qatar. Muchos ya tienen los pasajes en mano para viajar en noviembre y aprovecharán para recorrer la costosa y lujosa ciudad. El Nueve sorprendió con una idea para todos los fanáticos: emitirán una serie especial del detrás de escena de la Selección Argentina en los tiempos previos a la Copa.

Hoy miércoles, 27 de julio, se estrenará el primer capítulo de "Selección Argentina: la serie" por canal El Nueve a las 22 horas. La producción de los episodios muestra cómo Lionel Scaloni, el entrenador del famoso equipo, trabaja con el grupo para lograr cumplir los objetivos y llegar por fin a levantar la copa del mundo.

La Selección Argentina enloquece a los fanáticos en cada paso que da.

La serie que se emitirá por canal El Nueve, cuenta la historia de la Selección Argentina desde la perspectiva y ADN de los jugadores quienes son admirados y respetados por todos. Los fanáticos de la "albiceleste" podrán ver el detrás de cámara de la reconstrucción del equipo con la llegada de Scaloni. En esta última etapa, hay una mezcla entre jugadores nuevos junto a otros con mayor experiencia.

"Estamos muy contentos con el estreno hoy en Amazon Prime Video que cuenta el detrás de escena de nuestra Selección Argentina. Significa además, el segundo estreno en el mes de julio de un contenido de calidad del Grupo Octubre en Amazon y eso nos llena de orgullo", expresó Victor Santa María, coordinador general de Grupo Octubre.

Messi es uno de los jugadores más elogiados del mundo.

"La intención de la AFA es seguir profundizando la enorme conexión que hay entre la Selección Argentina y la gente. Esta serie expresa esa intención, para que los hinchas acompañen a nuestros jugadores rumbo a la Copa del Mundo", dijo el presidente de AFA Claudio Tapia.

Otras Noticias