LOCHO LOCCISANO

La condición que puso la hermana de Locho Loccisano para aceptar a Majo Martino

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" se muestra muy cariñoso con su colega, pero dijo que se están conociendo.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 18:49

Luego de haber estado en el reality "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano potenció su fama y es uno de los más queridos por la gente. Su paso por el programa logró una conexión especial con la periodista Majo Martino y su reciente romance está en boca de todos. 

Este miércoles, Locho Loccisano estuvo como invitado en el piso del programa "Intrusos", el cual es conducido por Flor de la V, y dio detalles de la relación que tiene con Majo. A través de una llamada telefónica, los panelistas del ciclo le hicieron varias preguntas a la hermana del famoso sobre Martino, y este se puso nervioso. 

"¿Te gusta Majo como cuñada?", preguntó filosa Marcela Tauro, quien forma parte del staff del ciclo. "Sí, la verdad que la conozco a Majo y me cae súper bien. Mientras lo vea a él feliz, sea con la persona que esté al lado, va a estar bien", respondió la hermana de Locho Loccisano y lo dejó sorprendido. El ex Combate se mostró risueño y cómplice del modo en el que su relación quedó expuesta ante todo el mundo.

Majo y Locho se mostraron muy compinches al pasear en un barrio de Buenos Aires.

"¿Lo ves enganchado?", preguntó otra de las panelistas. "Sí, lo veo realmente enganchado, pero creo que se están conociendo, se están permitiendo este momento; y verlos juntos, tuve la oportunidad de compartir una que otra cena con ellos. Me gustan como pareja", lanzó Belén Loccisano y Locho se puso en modo alerta, ya que hay muchos detalles de la relación que ellos prefirieron no sacar a la luz por el momento.

 

Qué dijo Tinelli sobre Locho y Majo Martino

Este lunes, debutó Marcelo Tinelli con su nuevo programa "Canta Conmigo Ahora" por El Trece, y Locho Loccisano es uno de los jurados. "Presentamos a los 100 jurados. Hola a todos. Mirá lo que es eso, qué lujazo", comenzó su saludo de bienvenida el conductor y entre ellos estaba Locho emocionado por ser parte.

Locho debutó como jurado en "Canta Conmigo Ahora".

"Ya los vamos a ir conociendo. Tenemos 100 jurados, así que creo que vamos a seguir hasta noviembre del año que viene. ¿Cómo llegamos a conocerlos a todos? Bienvenido Locho, figura de 'El Hotel de los Famosos', vamos todavía", dijo Marcelo y Locho le respondió: "Gracias Marce, cumpliendo un sueño. Gracias". "Muy lindo verte acá. Se nos va a casar con Majo Martino, muy bien. Bienvenido. No sé, pero las redes dicen, así que bueno", cerró.

Otras Noticias