Flor Peña

La sorpresa que se llevó Flor Peña tras el bajo rating en América TV

La presentadora de "LPA" había vivido un gran golpe televisivo tras la llegada de Tinelli.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:45

Este año empezó “LPA” en América TV y nadie puede negar que nada es lo que Flor Peña esperaba; ni sus productores ni los altos mandos del canal que se las vieron negras al principio cuando el ciclo solo recibía críticas y pérdidas de rating. Ahora, varios meses más tarde lograron algo inesperado.

El programa de Flor Peña logró marcar un pico de tres puntos, lo cual generó un alivio tremendo para la presentadora de televisión y su equipo de trabajo. Sobre todo porque este lunes se dio el estreno de “Canta Conmigo Ahora” y hay una especial huida de los televidentes hacia El Trece.

Una de las estrategias de América TV para no perder tantos televidentes con la presencia de Flor Peña es levantar el programa este viernes 29 y poner al aire el ciclo de El Polaco, donde entrevistará a Karina La Princesita y, por supuesto, este encuentro dará de qué hablar y promete un subidón en el rating.

Cabe destacar que algo que puede haber atraído ayer a los espectadores de “LPA” es la situación personal que vive Florencia en las redes sociales donde una vez más fue despotricada en su propio perfil en Instagram y por el contenido de sus posteos fue clausurada temporalmente.

Flor Peña será reemplazada por el Polaco.

Esto hizo que una rebelión de fanáticos se alzara en su nombre para defender a la humorista nacional, como a Silvina Luna, quien tras comenzar a trabajar con ella en una plataforma para adultos empezó a sufrir la censura de algunas publicaciones también.

 

Las palabras de Florencia Peña

Enojadísima por las fotos que bajaron de Instagram, la conductora de “LPA” las posteó en Twitter y se explayó en una queja: “Segunda vez en dos meses y medio. ¡Qué raro ser la única cuenta verificada con seis millones de seguidores en Instagram a la que le bajan la cuenta!”, dijo Flor Peña.

Las fotos que le borraron a Flor Peña eran sugerentes.

Además agregó en su propio hilo: “No subo fotos muy distintas a las que suben otros; ¿por qué conmigo? ¿A quién le molesta tanto? ¿Cuánta energía vital les llevó?”. Definitivamente, cada vez se siente más silenciada en la red de la camarita.

Otras Noticias