TINI STOESSEL

La tentadora propuesta que Rodrigo de Paul le habría hecho a Tini Stoessel

La cantante habría recibido una linda invitación.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:14

El noviazgo entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sigue firme. A pesar de todo lo que se dice sobre la pareja y las polémicas peleas que tiene el futbolista con su ex, Camila Homs, la pareja atraviesa un gran momento.

Rodrigo y Tini.

Luego de varias escapadas románticas que consolidaron la relación, ahora, el deportista quiere dar otro paso con su novia TiniLa cantante habría sido invitada al mundial de Qatar 2022, donde la selección Argentina competirá por ganar la preciada copa.

Paula Varela contó en "Socios del Espectáculo" que de Paul quiere que la actriz lo acompañe al Mundial y reveló que hasta tiene una casa lista para alquilar solo para ella.

De Paul pidió para Qatar una casa para él porque va a ir con su familia y pidió otra para Tini que aún no la confirmó, así que espero que esto no sea un problema o crisis en la pareja”, aseguró la panelista sobre lo que podría llegar a pensar Stoessel acerca de la decisión de su novio de no juntarla con la familia.

Tini y Rodrigo.

Ante la duda de Rodrigo Lussich, la periodista explicó: "De Paul pidió dos casas en Qatar, una para él que, en realidad, va a estar con toda su familia y otra para Tini para que esté sola, porque no va a mezclarla con la familia”.

 

Problemas legales para Rodrigo de Paul

El novio de Tini Stoessel está en una batalla judicial con su exmujer. Esta situación podría traerle problemas si no llega a un acuerdo antes del mundial, es que la FIFA tiene como regla que ningún deportista puede tener problemas legales.

Homs contra de Paul.

La pareja de la cantante mantiene una disputa legal por la división de bienes en la que no se ponen de acuerdo.

Otras Noticias