Pepe Cibrián

La triste noticia sobre Pepe Cibrián a días de su separación

Además, el productor de teatro se mostró enojado por el tratamiento del tema en la TV.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:07

Una de las novedades que invadieron las redes sociales, los portales y los programas de espectáculos durante el fin de semana fue la viralización de fotos que daban cuenta de la infidelidad de Nahuel Lodi hacia Pepe Cibrián, con quien contrajo matrimonio hace dos meses.

Desde entonces se habló demasiado de la situación del productor teatral, incluso fue acosado por diferentes canales de televisión que buscaban su palabra para explicar lo sucedido, para adelantar qué sería de su relación y para refregarle cuánto y cuántos famosos le advirtieron que esto pasaría. Ante todo esto, Pepe Cibrián sufrió un colapso.

Pepe Cibrián había sido advertido por Georgina Barbarossa y Laura Ubfal.

El reconocido artista nacional que se encuentra en Córdoba, donde trabaja en los ensayos de la obra “Dorothy”, sufrió un impacto en su salud, por lo que tuvo que ser asistido por su médico. En diálogo con Clarín, Pepe Cibrián contó: "Tuve un problema del corazón. Llamé a la guardia y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo”.

Me dijo que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar.

Pepe Cibrián conoció a Nahuel en Tinder.

Además, el flamante actor reveló que también le recomendaron distraerse con paseos y mantenerse lejos de la polémica que podría alimentar el estrés y desatar otros problemas. “Me aconsejó que salga a distraerme. Me dijo que fue como una reacción o crisis emotiva. Así que voy a tratar de estar tranquilo estos días, lejos de los escándalos", cerró Pepe.

 

El descargo de Pepe Cibrián 

Al haber pasado un par de días, el director de teatro compartió en las redes un descargo en el que renegó del avasallamiento de la televisión sobre su situación personal y dolorosa, y cuestionó hasta dónde llegan los derechos: “Vivo en esta sociedad y convivo con estos personajes, desprecio su accionar y me siento orgulloso de mis convicciones, de pelear por ellas”.

Pepe Cibrián se despachó en Instagram.

En efecto, Pepe Cibrián sumó: “No me siento orgulloso por salir en primera plana debido a algún conflicto personal cuando de lo que se debería hablar es de alguna obra mía. Lo malo es que logran su objetivo, pero seguimos viviendo, seguimos siendo éticos los que lo somos y seguimos luchando por un mundo mejor”.

Otras Noticias