PAMPITA

Las fotos de Pampita en Ibiza junto a Ana que eclipsaron las redes

La modelo viajó con su familia y enamoró a sus seguidores con estas imágenes.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 20:05

Luego de finalizar el ciclo televisivo, "El Hotel de los Famosos", Pampita decidió tomarse nuevamente unas vacaciones y el destino elegido fue Ibiza, acompañada de sus hijos, su hermano Guillermo y su novia, además de Brisa Ardohain, la niñera de la pequeña Ana García Moritán, hija de la modelo y Roberto García Moritán.

A través de las redes sociales, la modelo y empresaria, Pampita, compartió imágenes de su increíble viaje y recorrido por el all inclusive en donde se aloja toda su familia. La ex de Benjamín Vicuña se mostró feliz al disfrutar de ricos platos, tragos y piscinas en un lugar paradisíaco. Su hija Ana fue la protagonista de todas sus publicaciones y sus fanáticos quedaron enloquecidos.

La modelo se mostró espléndida en las fotos que compartió en las redes.

Pampita viajó a la playa junto a sus familiares y, como se pudo ver en sus redes, la pasó bomba. La empresaria, además, aprovechó para lucir algunos looks de las marcas a las que representa: anteojos y bikinis. Su hija más pequeña, Ana, estuvo en todos los flashes y también de brazo en brazo. Roberto García Moritán no pudo acompañarlas debido a sus compromisos laborales, pero tuvo un gran gesto con la modelo: le hizo un envío de flores al hotel en donde ella se hospeda.

Pampita promocionó su marca de anteojos.

La modelo se hospedó en el Grand Palladium Ibiza en donde tiene un contrato exclusivo y es embajadora. Entre relax bajo el sol y salidas por la noche en familia, Pampita disfruta de unos días increíbles. Bautista, Beltrán, Benicio y Anita se mostraron felices de compartir con su madre en el paradisíaco lugar.

Pampita junto a Ana, su pequeña hija.

En pleno viaje, la famosa modelo se encontró con Wanda Nara en un club nocturno en donde actuó Ozuna. Las famosas compartieron unas imágenes divertidas del encuentro y sorprendieron a todos. Pampita aprovecha para pasar tiempo con sus hijos y amigas en la ciudad española. 

Otras Noticias