MARTIN SALWE

Martín Salwe quedó expuesto luego de hablar de Majo Martino y Locho Loccisano

El polémico participante de "El Hotel de los Famosos" rompió el silencio con los Socios de El Trece.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 16:39

El pasado lunes, se cerraron las puertas de "El Hotel de los Famosos", pero sus coletazos aún se hacen sentir. Este mediodía, Martín Salwe reapareció en la pantalla de El Trece para hablar con "Socios del Espectáculo" sobre lo que fue su escandalosa participación en el reality.

Su personalidad polémica y sus actitudes han hecho que se lo apunte en reiteradas oportunidades y, a causa de su comportamiento, Martín Salwe se ganó la antipatía de varios de sus compañeros de certamen y, en gran mayoría, del público del programa. Una vez afuera del concurso, el locutor manifestó que uno de sus mayores pesares es que esto le valiera perder su vínculo con Majo Martino.

Martín Salwe y Majo tenían una gran relación, pero, a causa de lo vivido en el reality, la panelista cortó vínculos con el conductor y, de momento, no quiere hablarle. "Es válido votar a una amiga o votar a un compañero, pero hay otros manejos que hacer previos", reflexionó.

Otro de los puntos destacados del reportaje al exlocutor de "ShowMatch" fue su relación con Locho Loccisano, con quien dice haber tenido una muy buena relación durante el programa.

"Tuve muchos momentos divertidos con él, pero no se vieron al aire, creo que con la persona con la que más me reí fue con él", comentó. Aunque esto quedó un tanto controvertido, ya que los Socios expresaron que, desde el lado de Locho, las cosas no son como las vio Martín.

 

Romance paso a paso

Si bien Martín Salwe despertó muchísimas polémicas en "El Hotel de los Famosos", fue otro de los personajes que salió del certamen en una relación. En el caso del influencer fue con la popular Emily Lucius. Mucho se habló de lo que sucedería post salida del reality, ahora le tocó a él dar su versión de la historia. 

Al hablar de Emily, la cara de Martín cambió y el tono se puso mucho más ameno: "Estamos viendo, saliendo", definió Martín con una sonrisa de oreja a oreja. 

Otras Noticias