LAM

“Me aparecías con una cámara prendida”: se vivió un incómodo momento en “LAM”

Ángel de Brito tuvo que intervenir en la pantalla de América TV para que el episodio no pase a mayores.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 22:53

No cabe dudas que en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, se viven momentos cargados de tensión. Luego de un exitoso paso por El Trece, De Brito debutó en el canal del cubo el lunes, 7 de marzo. “Pensaron que no volvíamos, pero acá estamos de vuelta. Vamos a hablar de todo, como siempre, con la verdad, de frente y sin hipocresía”, comentó el famoso periodista el día de su vuelta a la TV.

Cabe destacar que en el ciclo de chimentos acompañan a Ángel panelistas de lujo como Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Nazarena Vélez y Estefi Berardi. Recordemos que hace unas semanas la abogada Ana Rosenfeld, quien había empezado como “angelita” de “LAM”, decidió renunciar por su ajetreada agenda laboral. En ese sentido, la letrada señaló: “Todas las semanas tengo que estar en distintas provincias, no solamente porque tengo conferencias y cursos, sino que también tengo divorcios que atender”.

Ángel suele invitar a muchos periodistas de espectáculo a su programa.

Entonces, me parecía mal que tuvieran que poner una reemplazante todo el tiempo, me parece desprolijo.

Sin embargo, De Brito no gana para susto en “LAM”, ya que hoy se vivió un insólito episodio entre Andrea Taboada y la actriz, Nai Awada, quien estaba como invitada. Todo comenzó cuando Nai contó que en un momento de su carrera sufrió mucho asedio por parte de la prensa. En ese instante, Andrea lanzó: “Te acosábamos porque íbamos a tocarte el timbre a tu casa”.

Sin vueltas, Awada, fiel a su estilo, manifestó: “Vos sí lo hacías. Yo estaba con ‘panic attack’ (ataque de pánico) encerrada en mi casa”. Inmediatamente, Taboada le explicó que no sabía que tenía ese trastorno. “Yo tenía fobia a salir de mi casa directamente y la ibas a buscar a mi mamá, pobre santa. Me aparecías con una cámara prendida”, cerró Nai y generó que el conductor de  “LAM” cambie de tema rápidamente.

 

Silvina Luna y una dura revelación

Ayer, Silvina Luna estuvo en “LAM” y contó detalles que pocos conocían de “El Hotel de los Famosos”. En un momento de la nota, Silvina habló de los fuertes cruces que tuvo con Martín Salwe dentro del reality. “Una fue una pelea muy fuerte que tuvimos en la cocina, que la pasaron en el debate, no en el programa, que yo siento que no lo hicieron porque lo cuidaron, porque fue fuerte”, indicó Luna.

Al mismo tiempo, la modelo sumó: “Y otra fue en la cocina, que estábamos con (Christian) Petersen y él había cocinado un pescado, Locho otro y Melody otro. Entonces el Turco y yo éramos invitados y teníamos que elegir cuál nos había gustado más. Parece que él de atrás gritó algo o me dijo algo, pero yo no lo escuché, me lo dijo el Turco o Locho cuando salimos. Una expresión machista, guaranga, como ´bien que te gustó tal cosa’”.

Otras Noticias