"EL HOTEL DE LOS FAMOSOS"

Salió a la luz un curioso dato sobre la final de “El Hotel de los Famosos”

La actitud de uno de los participantes llamó la atención.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:56

Para mantener el hermetismo hasta el final, “El Hotel de los Famosos” tomó la decisión de filmar dos finales alternativos. De esta manera, evitaba cualquier filtración que pudiese ocurrir. Ahora, salió a la luz la actitud que tuvo uno de los dos finalistas con respecto a esta decisión.

Alex Caniggia y Martín Salwe se vieron las caras en la gran final del reality. Fue finalmente el hijo de Claudio Paul quien resultó vencedor y se quedó con el dinero del premio, 10 millones de pesos. Sin embargo, a pesar de que ya terminó el programa, salen todavía detalles o perlitas que generan comentarios.

La final del programa.

Un dato curioso que se conoció fue que Alex Caniggia no quería grabar que perdía la final del programa. Pampito habló en “Mañanísima” sobre la actitud del mediático: “Me contaron que Alex no quería grabar la final en la que perdía. ¿Es verdad?”, les preguntó Pampito a varios de los famosos que pasaron por el reality. “Tenían que hacer el momento donde él no ganaba y él no quería hacerla”, explicó el panelista.

Pampito en "Mañanísima".

A raíz de esto, Pampito opinó sobre la personalidad que mantuvo Alex durante las emisiones del reality. “Él tenía la actitud, desde el principio, de ganador. Sabía que iba a ganar”, concluyó.

 

Qué dijeron sus compañeros sobre Alex Caniggia

Los compañeros de "El Hotel" de Alex que estaban invitados al programa hablaron sobre esta actitud que tuvo él. Al ser consultados por Pampito, hubo un notorio silencio, y luego Walter Queijeiro habló: “Yo creo que sí lo hizo, porque pasaron un montón de cosas, que además te vas olvidando, pero eran las tres de la mañana cuando terminamos y sí recuerdo que cuando se grabó la que él perdía gritaba ‘¡No, me re cabió!’”.

Pato y Walter.

Melody agregó: “Fue raro, pero se sintió más real cuando dijeron que el ganador era Alex”. “Sí, pero además hay que aclarar bien que no es que se grabaron dos finales completas, sino dos festejos, porque en ese momento nadie sabía el tiempo que había hecho”, cerró el Pato Galván, exparticipante del ciclo de juegos.

Otras Noticias