LUIS NOVARESIO

Se confesó: el sincero arrepentimiento de Luis Novaresio

El famoso periodista dijo algo que sorprendió a todos.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 22:17

Luis Novaresio es uno de los periodistas más destacados del país y uno de los que sorprendió al contar, a los cuatro vientos, su amor por Braulio Bauab. La pareja se mostró muy enamorada y pasó por el registro civil el año pasado. El famoso compartió, a través de sus redes sociales, un poema dedicado a su esposo y enamoró a sus miles de seguidores. 

En la famosa columna de Marina Calabró en el ciclo radial "Lanata sin Filtro", conducido por Jorge Lanata, hablaron sobre los dichos del periodista, Luis Novaresio, en una entrevista que sorprendió a todos. 

"Lo que más me gustó de la revista fue la entrevista a mi queridísimo Luis Novaresio que dice 'me arrepiento de no haber militado por el matrimonio igualitario'. Luis nadie te reclamaba nada, hacé silencio y ya está", dijo entre risas Calabró, quien tiene una buena relación con el periodista.

Luis y Braulio se muestran muy enamorados.

"Sigamos para adelante. Además, claro, su vida es un ejemplo de esto, de no tener prejuicios así que", lanzó la columnista en radio Mitre en referencia a los dichos de Novaresio con respecto al matrimonio igualitario. El periodista siempre se caracterizó por ser muy reservado y respetuoso de su vida íntima, e incluso sorprendió a todos en 2018 cuando le dedicó el premio Martín Fierro a su pareja Braulio, el cual en la actualidad ya es su esposo.

 

A qué se dedica el esposo de Novaresio

La pareja se conoció a través de una amiga de ambos. La historia de amor comenzó de esta forma: Braulio y Luis compartían edificio, eran vecinos y el ahora esposo de Novaresio se acercó a pedirle una taza de azúcar. "Luis no sé cómo lo vas a tomar. Un amigo mío te quiere conocer. Es vecino tuyo, se llama Braulio", le dijo la amiga.

Luis y Braulio celebran un año de haberse casado.

Se conocieron y el año pasado decidieron casarse. Braulio es asesor inmobiliario y papá de Vera, una niña de 4 años que tuvo con Virgina Laino a través de una inseminación artificial dentro del sistema de coparentalidad. 

Otras Noticias