Telefe

Sorpresa: Telefe ya tiene el reemplazo de “Fugitiva”

En los próximos días, la exitosa ficción turca llegará a su final y ya tendría un nuevo programa para ocupar su horario.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 20:39

Uno de los grandes aciertos que tuvo Telefe en estos últimos años fue la incorporación de las ficciones extranjeras a su grilla de programación. Cabe mencionar que por su pantalla emiten telenovelas que marcaron a fuego a miles de televidentes como, por ejemplo, “Doctor Milagro”, “Hercai”, “Züleyha”, “Fugitiva”, “Soñar Contigo”, entre muchas otras.

Sin embargo, una de las novelas que más repercusión tuvo en el canal ubicado en el barrio porteño de Martínez, sin dudas, es “Fugitiva”, la historia que narra la durísima vida de Nefes. Recordemos que la ficción de Telefe tiene una carga social increíble, ya que habla sobre la violencia de género en el entorno familiar. Los impactantes niveles de audiencia que logran estas producciones son muy bien aprovechados por los mandamases de la señal, aunque a veces le juegan en contra.

Quien contó detalles sobre la estrategia de Telefe fue Marina Calabró, en “Lanata sin Filtro”, en donde expresó: “Ayer me decía un decisor de Telefe que ellos aprovechan las novelas turcas para meter mucha tanda, por eso hay tanta queja en Twitter de los fans de las novelas turcas, pero el tema es que ellos tienen probado que tienen altísima fidelidad”.

Hace unos días, desde Telefe comentaron que a mediados de agosto se verá el final de “Fugitiva”. En este contexto, hoy, Marina le informó a Jorge Lanata qué programa sustituiría a la novela en el canal de las tres esferasTodo indicaría que, el nuevo ciclo de Natalia Oreiro sería el reality que ocuparía el horario de la ficción. “¿Qué es ‘The Masked Singer’? Es el talent show que va a conducir Natalia Oreiro. Esto será por Telefe con producción de Fede Levrino y lo que sabemos es que irá en tira diaria a las 21.30”.

Es decir, en reemplazo de ‘Fugitiva’. En algún momento iba a terminar ‘Fugitiva’. Así que en breve arranca esta suerte de show de talentos.

 

Nuevas ficciones para Telefe

Hace unos días, Laura Ubfal contó en “Gossip”, los nuevos estrenos que se podrían ver en los próximos meses en Telefe. En este sentido, Laura manifestó: “Hay que reconocer que los turcos están haciendo de todo, por un lado, hacen ‘Fugitiva’, que es cruel y, por otro lado, hacen ‘Soñar Contigo’ que es una comedieta tonta. Para cuando termine ‘Fugitiva’, ya tienen una anotada que se llama ‘Parejas Cruzadas’ o ‘Vidas Cruzadas’ que tiene que ver con un choque”.

Es casi un ‘Amar después de Amar’, porque lo primero que ves es el choque y van para atrás. Es de cuatro protagonistas, es una policial, podríamos decir.

Otras Noticias