RICKY MONTANER

Stefi Roitman presumió la increíble sorpresa que le dio Ricky Montaner

La modelo e influencer contó qué le regaló su esposo en su cumpleaños número 28.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 21:29

Si hay una pareja en el mundo del espectáculo que se roba todas las miradas y siempre está en boca de todos es, sin dudas, la de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Luego de varios años de estar juntos y que ella haya decidido mudarse fuera de Argentina por él, se casaron en enero de este año y se muestran cada vez más enamorados. 

Ricky Montaner actualmente forma parte, junto a su hermano Mau, del famoso jurado del ciclo "La Voz Argentina", el cual es todo un éxito y divierten cada noche a los miles de fanáticos. En medio de un receso de grabaciones para el programa, Stefi cumplió sus 28 años y el cantante tuvo una gran idea para sorprenderla en ese día tan especial.

La modelo disfrutó sus días de festejo en un yate con amigos.

Stefi tuvo varios festejos por su cumpleaños. Todo comenzó con la sorpresa de Ricky Montaner, quien la llevó a un yate privado en donde sus amigos y familiares la esperaban para celebrar su día. En medio de música, bikinis y mucho calor, la esposa del cantante sopló las velitas y agradeció por un año más. 

La modelo siempre bronceada compartió varias fotos de ese día en sus redes sociales.

El domingo, 17 de julio, celebró con amigos íntimos en el yate por Miami, luego viajó a Buenos Aires para volver a festejar con su familia y algunos amigos. Evaluna Montaner, su cuñada, no pudo estar presente en el festejo porque viajó a Europa junto a Camilo y su beba Índigo. Los que sí estuvieron presentes fueron Mau Montaner y su esposa Sara, quien está embarazada de su primer hijo.

Stefi junto al clan Montaner.

El último fin de semana lo festejó en Buenos Aires junto a su hermana Chantal Roitman y sus padres. Stefi charló con "Socios del Espectáculo" y dio detalles de su cumpleaños. "Me armó un cumple sorpresa, me invitó a pasar dos noches en un lugar muy hermoso. Ricky es un rockstar, pero es un romántico. Amo celebrar", dijo la modelo.

La pareja se muestra súper enamorada.

El artista se encuentra de vacaciones del ciclo "La Voz Argentina" y aprovecha para pasar días con su familia, además de tener sus compromisos laborales por su dúo famoso con su hermano Mau. 

Otras Noticias