Tamara Pettinato

Tamara Pettinato se mostró en un mar de lágrimas y causó preocupación

La panelista de “Bendita TV” eligió lo no instagrameable para revelar su realidad.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:42

Tamara Pettinato es una de las figuras de la televisión con más presencia, ya que vivió la exposición desde muy pequeña. En la actualidad es una gran influenciadora y no solo por su trabajo en los medios, en los que no oculta su opinión, sino respecto a la situación que vive su hermano respecto de su salud mental.

A través de Instagram, la panelista de “Bendita TV” se mostró lo más sincera posible en un momento en el que estaba quebrada emocionalmente y, al contrario de lo que es costumbre en esa red social, Tamara Pettinato eligió mostrarse entre lágrimas y llamar a la reflexión desde lo no instagrameable.

Felipe y Tamara Pettinato antes de la internación de él.

Es por eso que posó frente al espejo y, sin retocarse el rostro ni aplicar filtros a la toma, se sacó una fotografía. En esta la podemos ver con lágrimas en la mejilla, el maquillaje corrido y la piel enrojecida por el llanto. Tamara Pettinato escribió: “Resumen de mi carrete los últimos meses”.

Además, la comunicadora social sumó: “Mi hermano dice que no hay que sacarse fotos llorando. Supongo que es porque nos enseñaron a sonreír, sientas lo que sientas. Es más cómodo para todos”. Para cerrar la idea, contó lo que ella hace: “Yo prefiero llorar sola y mandar fotos. ¿No lo hacemos todos?”.

Tamara Pettinato más sincera que nunca.

Como era de esperar, la figura de El Nueve recibió numerosos likes y comentarios de sus seguidores que no solo le dieron aliento para atravesar mejor esta etapa, sino que también respondieron a su pregunta. Desde el ambiente del espectáculo, famosos como Santiago Artemis y Mex Urtizberea le dejaron cariños. 

 

Tamara defendió a su madre

Hace dos meses, cuando Felipe perdió su departamento y a un amigo que murió en el incendio, por todos los medios se dijo que Tamara Pettinato era la que actuaba como madre para su hermano. Sin embargo, la hija de Roberto aprovechó un contacto con “Intrusos” para aclararlo.

Tamara especificó que su madre es la primera en estar para todos cuando algo sucede, pero como no es una figura pública no es reconocida y no la tienen en cuenta. Además, sobre su preocupación hacia su hermano, dijo: “Me llama la atención que les llame tanto la atención porque creo que es lo que hay que hacer por alguien que uno ama, por un hermano, por un padre, una madre”.

Otras Noticias