RUSHERKING

Una millonada: esto cobraría Rusherking por participar en eventos privados

El cantante y pareja de la China Suárez sorprendió a todos con este dato.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 23:26

En los últimos meses, la fama de Rusherking se potenció al conocerse su romance con la China Suárez que, sin dudas, fue un momento muy polémico en la farándula. El joven santiagueño de 22 años que enamoró a la actriz, cautivó a millones de fanáticos y su carrera está en ascenso. 

Rusherking es una de las grandes revelaciones argentinas y, aparentemente, va por más. De vacaciones con su novia, el cantante se muestra muy enamorado y feliz con su presente. Estefi Berardi, la panelista del programa "Mañanísima", conducido por Carmen Barbieri, sacó a la luz un tremendo dato que sorprendió a todos. 

Rusherking es una de las revelaciones.

"El show privado de Rusherking cuesta 25.000 dólares. Lo contrataron para cantar en una fiesta en Lobos y me comentaron que pidió esa cifra. Yo dije 'con razón se van a Disney'. Puede bancarlo tranquilamente. El show dura una hora, hora y media. Después se quedan sacándose fotos con los invitados", lanzó la panelista filosa con el tema del artista.

"Quiero hacer la cuenta", dijo Berardi mientras agarró el teléfono porque quería saber cuánto dinero en pesos argentinos es lo que gana Rusherking en los shows privados. "Lo voy a decir en dólares mejor, a ver, tiren un número", jugó Berardi, a lo que Carmen dijo: "1500 dólares". Entre risas, Berardi le respondió: "No, Carmen, dale. Es re poco. Bueno, les digo: 25.000 dólares es lo que cobra", y Pampito, otro de los panelistas opinó filoso: "Es como un departamento". 

 

De compras en Miami la China y Rusherking

La China Suárez se muestra ultra enamorada de Rusherking y disfrutan de unas vacaciones en Miami, junto a los hijos de ella. 

La pareja fue captada de compras en un shopping.

Luego de disfrutar en los parques de Disney, la China y Rusherking fueron al shopping a hacer compras, y la cuenta de Instagram "Chismes de Ker" compartió una foto de ellos en el centro comercial Sawgrass de esa ciudad.

Otras Noticias