Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios se quedó sin su ayudante estrella: qué ocurrió con su hijo, Felipe
El chef ya había advertido en pantalla lo que ocurriría con el joven.El éxito del formato culinario que conduce Ariel Rodríguez Palacios dentro de Telefe continúa firme en la pantalla chica y parece que este escenario podría sostenerse así durante todo el año.
Pese a eso, los detractores del chef concluyeron que cualquier tipo de tensión o situación dentro de "Ariel en su Salsa" acabaría con las buenas mediciones del formato.

A pesar de las predicciones antes mencionadas, el rating que recauda diariamente Ariel Rodríguez Palacios no ha sido afectado ni por los dramas que se han generado en su contra, ni por las bajas que han surgido de la nada.
Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Ariel empezó la emisión pertinente de su ciclo sin su ayudante estrella, Felipe Rodríguez Palacios, figura que, por cierto, ha estado a su lado desde el estreno del formato.

Si bien durante el programa en cuestión no explicaron el motivo de la ausencia de Felipe, Ariel ya se había encargado de tratar el tema el día anterior.
Puntualmente, el conductor de "Ariel en su Salsa" dejó dicho que su hijo se ausentaría un día del formato debido a una intervención quirúrgica: "Lo tienen que operar. No es nada serio. La operación que se hace Felipe la mayoría no la van a ver".
En ese sentido, Ariel explicó que la intervención en cuestión no durará más de 45 minutos, pero nunca reveló qué es lo que le harían a su hijo. Se espera que lo haga el viernes 29 de julio, cuando el joven esté de vuelta en el estudio.
El éxito de "Ariel en su Salsa"
Ahora bien, todavía con la ausencia de Felipe, Ariel lideró nuevamente su franja horaria y se posicionó en la cima con el programa más visto del mediodía.
Tal como se muestra en la foto, Palacios recaudó 8.1 puntos de rating, mientras que desde El Trece, "Los Socios del Espectáculo" midieron 5.5 puntos.
Con dicho resultado quedó en evidencia que las ausencias dentro de "Ariel en su Salsa" no afectarían en nada al profesional. Incluso, antes de que Felipe se tomara el día, en el programa de Laura Ubfal hablaron sobre el poco protagonismo que tienen las personas que trabajan con Ariel en pantalla y dejaron entredicho que ese aspecto sería clave en el éxito del programa.