Flor Peña

El futuro de Flor Peña en América TV está definido

Laura Ubfal lo expuso todo en Net TV y la presentadora de televisión no lo pudo evitar.
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:56

Tras las múltiples especulaciones que se han hecho sobre el programa que actualmente conduce Flor Peña en América TV, "LPA", Laura Ubfal esclareció toda la situación. 

Sí, así es. Laura contó frente a la pantalla de Net TV lo que ocurrirá con el formato de la expresentadora de Telefe durante los próximos meses y, de esa forma, desmintió los rumores que han surgido al respecto.

En principio, Laura reconoció que las mediciones de "LPA" se vieron mucho más afectadas con la llegada de Marcelo Tinelli a El Trece, pero tanto Florencia Peña como su equipo de producción ya habrían pensado en la manera de mejorar la situación. 

Según Ubfal, el formato que conduce Florencia dentro de América TV podría presentar algunos cambios en las próximas semanas, pero nada más que eso. Es decir, América TV no tendría intenciones de darlo de baja. 

No hay ningún cambio de acá a fin de año, ya están decididos los contratos, nada se moverá. 

Florencia Peña en el piso de "LPA".

En ese sentido, Leo Arias comentó que el equipo de producción de Flor querría jugar un poco con las noticias de actualidad para ganar más audiencia, pero, como el programa es grabado, no se puede. 

Sin importar cuál sea el caso, ya en América TV se habrían dispuesto a ayudar a Peña para que finalmente impulse el rating de su espacio, tal como lo hizo en su momento con "Flor de Equipo".

 

Florencia suspendida en Instagram

Mientras intentan mejorar los números de "LPA" con nuevas y novedosas estrategias, Flor Peña informó otra mala muy mala noticia. Para ser exactos, hace un par de días, la actriz dijo en su formato lo siguiente:

Me volvieron a suspender el Instagram y ya no me causa gracia.

Después, Florencia se dejó ver muy molesta por lo ocurrido: "Lo que les molesta son mis fotos y no las de nadie más, porque yo veo cada cosa en Instagram. Estoy tratando de entender cuál es la desconstrucción de la que tanto hablamos, porque no la comprendo. De verdad que no la comprendo".

Según Peña, los de Instagram le habría suspendido la cuenta por la cantidad de detractores que apuntan diariamente contra ella: "Estoy tratando de entender por qué me levantaron la cuenta. Me asombra. Esto es censura. Ya ni siquiera sé cuáles son las medidas que hay que tener para que esto no pase".

Hasta la fecha, Flor no ha podido recuperar su cuenta de Instagram, pero espera poder hacerlo antes de que se acabe el mes en curso.

Otras Noticias